Mi cuenta
    10 Cosas que debes saber antes de ver 'Jóvenes Titanes en Acción: La película'

    Este viernes se estrena en la pantalla grande la comedia animada de superhéroes de DC, pero su historia se remonta a décadas atrás...

    Hace algunos años Aaron Horvath y Michael Jelenic fueron llamados para crear una serie animada de televisión sobre superhéroes adolescentes protagonizada por Robin, Cyborg, Chico Bestia, Starfire y Raven, lo que era un gran reto ya que ninguno de estos creativos tenía experiencia en el tema. Precisamente, su mirada fresca y sin prejuicios, sería la mejor fórmula para hacer Teen Titans Go!, reinterpretando libremente a personajes que ya habían sido adaptados a la pantalla en años anteriores.  Tras cinco exitosas temporadas televisivas, este fin de semana se estrena Jóvenes Titanes en Acción: La películala segunda cinta animada de Warner Bros basada en una serie.

    La nueva aventura, sigue a este grupo de amigos intentando ser considerados para tener su propia película, ya que incluso Alfred, el mayordomo de Batman, hizo una. Jóvenes Titanes en Acción: La película, tiene las voces originales de Scott Menville, Greg Cipes, Khary Payton, Tara Strong, Hynden Walch, Will Arnett, Kristen Bell, James Corden, Nicolas Cage e incluso la de Stan Lee en un cameo como él mismo. Antes de que vayas al cine, podrían servirte los siguientes datos:  

    'El sándwich legendario' fue su primer capítulo

    El primer episodio de la serie animada se transmitió en 2013 por Cartoon Network. Fue visto en tres millones de hogares, lo que no estuvo nada mal.

    Los 'haters' querían que se cancelara

    Hubo peticiones en el portal 'change.org' para cancelar la nueva serie animada y regresar a la anterior que era Justicia Joven, que tenía un reparto principal ligeramente distinto y un tono más formal.

    Cada episodio es una nueva historia

    Cualquier capítulo puede verse y entenderse sin hacernos bolas con la continuidad, así que la película podría conquistar a muchos primerizos.

    Vieron a sus antecesores en acción

    El villano, Control Fenómeno, les hizo ver el show de sus serios antecesores. Al final, concluyen condescendientes (con los otros fans), que el pasado fue mejor.

    Booyah!!!!

    Cyborg es bien conocido por su expresión: "Booyah!!!", la cual esperamos oír en Jóvenes Titanes en Acción: La película.

    Crossovers épicos

    Las tortugas Ninja, región cuatro, y Las chicas superpoderosas estuvieron en algún episodio de la serie. Seguramente Jóvenes Titanes en Acción: La película tendrá crossovers con otras caricaturas de superhéroes.

    En la película...

    En Jóvenes Titanes en acción: La película, se enfrentarán contra Slade, un villano que todo el mundo confunde con una versión de Deadpool.

    Go! T-E-E-N T-I-T-A-N-S...

    La acelerada y pegajosa intro de la serie fue hecha por el DJ Mix Master Mike y tiene voces de dos cantantes japonesas. 

    Actores de doblaje en idioma original

    Ellos dan vida a los personajes de Jóvenes Titanes en Acción: La película. Jimmy Kimmel como Batman, suena interesante... 

    Atentos a los 'easter eggs'

    ¡Sí querido Joker, de aquí saca Batman sus juguetes! La serie está plagada de referencias a otros grandes éxitos de superhéroes y villanos por lo que tendremos que ver con lupa la película.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top