Mi cuenta
    ¡Stan Lee hace cameo en una cinta de DC!

    El creador de cómics tiene aparición en casi todas las películas de Marvel, pero ahora hace lo propio con la competencia.

    Todos sabemos que Stan Lee es bien conocido por ser el creador de incontables personajes de Marvel como Spider-Man y los X-Men. Lo hemos visto hacer cameos en prácticamente todas las cintas relacionadas con Marvel, pero ¿se imaginan a Stan haciendo lo propio en una película relacionada con DC?

    Esto ya es una realidad. Según menciona Variety, Lee aparece en algún momento de la cinta animada ¡Jóvenes titanes en acción! La película con un cameo en el que se sorprende de estar en el universo equivocado, pero mencionado su propio nombre, por lo que no puede haber confusión alguna o el típico parecido que sólo hace referencia a la persona real:

    Soy Stan Lee haciendo mi sutil cameo. ¿Esta es una película de DC? ¡Debo salir de aquí!

    Pese a parecer raro, no hay que olvidar que Stan Lee también trabajó para DC en la creación de algunos cómics, por lo que a pesar de que lo asociamos casi siempre con Marvel por haber contribuido en muchos proyectos y personajes, también tiene su historia con la competencia directa. Inclusive se rumoraba que un actor de doblaje haría la voz para el cameo de Lee, pero durante la San Diego Comic-Con 2018 – en la que se proyectó a los asistentes la cinta completa – se confirmó que es el propio Stan quien presta su voz.

    Esta es la segunda vez en que Stan Lee aparece en su versión animada; lo hizo por primera vez en la escena post-créditos de Grandes héroes (Big Hero 6) en la que sorpresivamente aparece para encontrarse con su hijo Fred, y ahora lo vuelve a hacer en esta película que pretende mantener un humor fresco como en la caricatura, pero adecuado a la época contemporánea y haciéndola divertida para toda la familia. ¡Jóvenes titanes en acción! La película se estrenará el próximo 27 de julio en Estados Unidos y llegará más tarde a cartelera mexicana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top