Mi cuenta
    'Titans': Nuevas imágenes de Robin y su banda desde el set

    La nueva serie live-action sobre el grupo de aspirantes a superhéroes se transmitirá por la plataforma que DC Entertainment lanzará en algún momento de este año.

    Titans es la nueva producción live-action para televisión de DC Entertainment, que será estrenada en una nueva plataforma individual que la compañía lanzará en algún momento del 2018. La serie sigue la historia de un grupo de superhéroes en entrenamiento que han sido fichados y reclutados desde todos los rincones del Universo de DC. Dick Grayson sale de las sombras para convertirse en el líder de este nuevo grupo que incluye a Beast Boy (Ryan Potter), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagen Croft), Robin (Brenton Thwaites), y el dúo conformado por Hawk y Dove (Alan Ritchson y Minka Kelly, respectivamente).

    Las primeras imágenes de Beast Boy y Raven no fueron muy bien recibidas por los fans, quienes opinan que no lucen muy parecidos a los personajes de los cómics. Claro que quizá olvidan que les falta maquillaje, vestuario, luces y la magia del CGI para completarlos.

    Con todo, estamos de acuerdo en cuanto a cómo luce Starfire, que parece como si estuviera haciendo fila afuera de un antro de mala muerte. Esperamos que el abrigo no sea parte del atuendo y qué sólo se lo haya puesto para quitarse el frío.

    Por último, podemos ver a Robin, muy seriecito y discreto cual es su costumbre. Rezamos para que no le pongan mayas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top