Mi cuenta
    Comic-Con 2018: DC Universe revela precios de su nueva plataforma y tráiler de 'Titans'

    Una versión oscura de Robin, que odia a Batman, es la protagonista del tráiler de la serie.

    Uno de las apuestes fuertes de DC para la presente Comic-Con era dar más detalles sobre su servicio de streaming, el cual tendrá producciones exclusivas, cómics digitales y mucho más. Durante el panel se mencionó la fecha de llegada de la plataforma que sólo estará disponible en Estados Unidos por el momento. En algún momento del próximo otoño los usuarios podrán disfrutar del contenido.

    También se reveló el precio del llamado DC Universe, el cual podrá ser contratado mediante dos planes: uno de forma anual que cuesta 74.99 dólares y otro mensual con un valor de 7.99 dólares. Además, quienes se suscriban entre el 19 y 22 de julio tendrá la oportunidad de participar por un par de boletos para la premier mundial de Aquaman. Y sólo para quienes paguen el plan de 12 meses antes del estreno del servicio, tendrán tres meses adicionales gratis.

    Por otro lado, se hizo el lanzamiento del primer tráiler de Titans, una de las series originales que integran el catálogo. En él podemos ver a una versión oscuro de Robin, quien después de haberse separado de Batman tiene odio por el murciélago y cuando le preguntan por el superhéroe responde: “Que se friegue Batman”. A él lo acompañan otros personajes como Starfire, Raven y Beast Boy.

    ¿Será la serie que todos los fanáticos de DC estaban pidiendo a gritos y que les haga honor a sus personajes? A juzgar por el tráiler parece que veremos algo arriesgado, violento, oscuro y por supuesto desapegado de las demás producciones televisivas y cinematográficas que se han basado en DC.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top