Mi cuenta
    'Vaselina': 10 anécdotas desconocidas
    Por Claudia Llaca — 24 ago. 2018 a las 13:30

    Este fin de semana se celebra el 40 aniversario de una de las cintas más vistas en la historia de la pantalla grande.

    1. +

    La primera escena que Oliva Newton-John John Travolta filmaron junto fue la del autocinema, de hecho, fue una prueba de cámara que la cantante solicitó para ver si aceptaba el papel de Sandy.

    Lee más

    Se terminaba la década de los 70 y la música Disco comenzaba a invandir la radio. Parecía que Gloria Gayno, Donna Summer y los Bee Gees cantaban todas las canciones y un nuevo nombre se escuchaba por todas partes: John Travolta, un recién llegado que se labraba una carrera como cantante, hacía suspirar a toda mujer entre los 10 y los 50 años. Los espectadores todavía no se reponían de haberlo visto bailar en la pista de luces multicolor que se reflejaban en la bola de espejo colgada del techo de la discoteque, cuando ya se anunciaba el estreno de Vaselina, una cinta basada en la obra musical del mismo nombre que ya llevaba siete años siendo un éxito total en Broadway y el West End de Londres. Por si fuera poco, lo acompañaba Olivia Newton-John, una de las baladistas más reconocidas de la época.

    Han pasado 40 años desde su estreno y Summer Lovin, Greased Lightning y You're the One that I Want no pueden faltar en ninguna boda, fiesta o reventón que se respete. Fue y sigue siendo uno de esos fenómenos cinematográficos que fue adorado por igual por la crítica y la audiencia. Vaselina sigue siendo vigente a pesar de que ya llegó a la mediana edad y para celebrarlo este fin de semana se re-estrena en Cinemex. Muy seguramente las has visto más de una vez en la tele, pero no puedes perder la oportunidad de verla en la pantalla grande. Aquí diez datos que pocos conocen y que seguramente te harán disfrutar aún más de la experiencia...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top