Mi cuenta
    'Vaselina': 5 cosas que vemos diferente a 40 años de su estreno
    Por Diana Gómez — 19 ago. 2018 a las 8:41

    Este musical se ha convertido en todo un clásico, pero algunas decisiones de producción no son tan normales como parecen.

    Vaselina fue primero una obra de teatro musical que vio la luz en el año 1971. De ahí, que su popularidad y éxito, derivaran en la idea de adaptarlo como una película. Cuando finalmente se estrenó en la pantalla grande en 1978, tuvo un efecto tan poderoso que terminó cambiando vidas: la de John Travolta, como un actor multifacético ya consolidado; la de la australiana Olivia Newton-John, como una debutante en Hollywood convertida en un ícono pop de forma instantánea... y la de nosotros, los espectadores, que hemos bailado y cantado a todo pulmón los divertidos números musicales de esta cinta sin importar la generación a la que pertenezcamos. Su importancia es tal, que con motivo del 40 aniversario de la película, se va a proyectar nuevamente en cines.

    Lo que sí cambia con el paso del tiempo, es la manera en que vemos ciertas cosas dentro de esta historia de amor adolescente que tiene lugar en los años 50. Es más, quienes vimos la película siendo niños, ciertamente no entendimos muchas cosas que ahora nos sorprenden.

    ¿Habías notado algo de esta lista?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top