Mi cuenta
    Emmy 2018: ¿Arrasará 'Game of Thrones' con la categoría de Mejor serie dramática?

    Otras producciones igual de sorprendentes como 'The Handmaid's Tale' o 'Stranger Things' buscan el premio. Aquí nuestras predicciones para este lunes 17 de septiembre.

    Las series dramáticas nos hacen sentir infinidad de emociones: enojo, tristeza, melancolía, esperanza... el chiste es que siempre están jugando con nosotros (y lo digo de la mejor forma). Este año son siete las series que están nominadas a los Primetime Emmy Awards y están en la dura carrera por hacerse del premio que se entrega este lunes 17 de septiembre en el Microsoft Theather de Los Ángeles. Game of Thrones y The Handmaid's Tale son las que están en la fiera competencia por ser las ganadoras en la ceremonia de los Emmy se emitirá desde las 18:00 horas por TNT y desde las 15:30 en la alfombra roja por E! Entertainment.

    GAME OF THRONES

    El año pasado fue la gran ausente, pero este año tiene grandes posiblidades de hacerse con el premio otra vez y no sólo por su calidad, sino porque es la producción más nominada en carrera, con 22 menciones. Ya veremos si lo logra antes de emitir su temporada final en 2019.

    THIS IS US

    Si por hacernos llorar la serie ganara premios, seguro que sería la más premiada del universo. Quizá no gane, pero tiene como mérito que desde el año pasado, las aventuras de los Pearson se ganaron a la crítica y la colocó como la única producción de tv abierta que está nominada.

    WESTWORLD

    Algunos dicen que puede ser la nueva GOT y de alguna forma ha brillado con luz propia, pero lo cierto es que tiene pocas probabilidades de ganar, aunque tenga 21 nominaciones a estos premios.

    THE CROWN

    Con 13 nominaciones, la serie de Netflix sobre la vida de Isabel II de Inglaterra tendría oportunidades de ganar si no tuviera tan fuertes rivales enfrente. Aunque puede no ganar, lo cierto es que los detalles con las que está hecha, la convierten en una de las favoritas de la gente.

    THE HANDMAID'S TALE

    Esta serie tiene 20 nominaciones y junto con GOT es de las favoritas para hacerse del premio por el tema tan sensible que toca en estos momentos que es el del derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo. Una lucha de ciencia ficción es la que veremos este lunes.

    THE AMERICANS

    La serie sobre los espías rusos infiltrados en Estados Unidos, tiene su última oportunidad para ganar el premio que, en sus temporadas anteriores, le fue esquivo a pesar de contar con el apoyo de la crítica. Sin embargo vemos lejana la posibilidad porque GOT está de vuelta.

    STRANGER THINGS

    Desde el año pasado sorprendió a propios y extraños por su nominación en esta categoría, pero al igual que el año pasado, el gran trabajo de los hermanos Duffer en la producción y las actuaciones del elenco, no serán suficientes para llevarse la estatuilla a Mejor serie dramática.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top