Mi cuenta
    'This is Us': Mandy Moore nos promete que habrá más lágrimas

    Hoy se estrena la segunda temporada de esta adictiva serie por Fox, así que ve sacando la caja de kleenex...

    ¿Te gustan las series dramáticas, de esas que te arrancan las lágrimas de un momento a otro? Si la respuesta es afirmativa, te cuento que la segunda temporada de This is Us, la serie más exitosa en la televisión abierta de Estados Unidos desde hace dos años, está de regreso en México.

    Ya te hemos dicho por qué conectarás con esta serie, pero si necesitias más razones podemos decirte que aunque la trama a veces parece predecible, de repente da giros totalmente inesperados y al estar situada en tres épocas diferentes: los 80, 90 y el presente, tiene algunos guiños vintage maravillosos. Te hará reír, llorar y gritar, ¡todo en el mismo episodio! Además, siempre te dejará picado, porque contiene muchos cliff-hangers y momentos WTF con los que no sabrás qué hacer o sentir.

    Otro punto importante son sus personajes y elenco: Milo Ventimiglia (el inolvidable Jess de Gilmore Girls) interpreta a Jack Pearson y la guapa Mandy Moore a Rebecca, su esposa y madre de sus 'trillizos', integrados por Kevin, Kate y Randall, quien es adopatdo y afroamericano. La primera temporada de This is Us fue un éxito y Mandy Moore nos contó en exclusiva que esta temporada nos sacará muchas más lágrimas:

    Hay muchas emociones en juego, pero eso es lo divertido de hacer una serie así, no sabes lo que te espera: de dónde van a salir las lágrimas o por qué te vas a sentir particularmente emocionado.

    La actriz también comentó que siente que el éxito de This is Us se debe a que cuenta cosas que a todos nos son familiares y es un lugar para poner toda la mezcla de emociones que tenemos. Mandy también nos comentó que al inicio del proyecto se sentía intimidada por interpretar al mismo personaje en distintas etapas de su vida, pero afirmó que está muy contenta con lo que ha logrado.

    'This is Us' representa una hora de paz y consuelo, entretenimiento y un escape.

    La segunda temporada, que podremos ver en Fox a partir de hoy con dos capítulos a las 22:00 horas que se estrenan cada martes, se desarrolla un año después del comienzo de la primera. Si no las has vitos te recomendamos que cheques la primera temporada que está disponible en Amazon Prime Video y no leas a continuación lo que les espera a los tres hijos de los Pearson, que siguen lidiando con la culpa por la muerte de su padre. Kevin lucha contra sus adicciones y Kate sigue peleando con la obesidad que la aqueja, en tanto Randall, sigue apegado a su madre.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top