Mi cuenta
    'Game of Thrones': Tyrion Lannister revela que ama a Daenerys y está celoso

    El encuentro entre la Madre de los dragones y Jon Snow, no le generó el mejor sentimiento.

    En el episodio final de la séptima temporada de Game of Thrones, uno de los momentos más impactantes fue el encuentro amoroso entre Jon Snow (Kit Harrington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), en el que a la par descubrimos el parentesco de ambos personajes y del cual seguramente se enterarán más adelante.

    Sin embargo, nos quedamos intrigados con la mirada de Tyrion al momento de enterarse que Jon y Daenerys iban a compartir más que la habitación. Por ello en una entrevista para EW, el actor detrás del personaje: Peter Dinklage, ha aclarado qué pensaba el pequeño Lannister en ese momento y resultado que está enamorado:

    Muchas veces Tyrion es profesional y personal. Obviamente, él tiene sentimientos por Daenerys. Él la ama, o cree que lo ama. Ella es impresionante. Está cuestionando eso porque no tiene un buen historial de enamoramiento.

    Esto le genera celos, pero también un sentimiento que se contrapone, ya que ama a Jon Snow, obviamente en un sentido diferente al de Daenerys, ya que es realidad sus personajes se parecen mucho al ser los patitos feos de sus respectivas familias:

    Hay celos envueltos allí. Y él ama a Jon Snow, también. En cierto sentido, son las dos personas con las que tiene más cosas en común: ambos son forasteros de su propia familia que se han negado a seguir el camino que tomó su familia y, con suerte, para mejor.

    Y como es típico de Tyrion, ya estaba pensando en los pros y contras de la relación amorosa, aunque de ante mano sabe que esto puede representar un peligro muy serio ya que el amor y la política no son los mejores cómplices:

    Se está preguntando qué tan astuto es el movimiento porque la pasión y la política no se mezclan bien. Él sabe que los dos juntos pueden ser muy peligrosos.

    Por su trabajo en la séptima temporada Peter Dinklage recibió una nominación al Emmy 2018 en la categoría de Mejor actor de reparto en una serie de drama, en la que compite entre otros, con Nikolaj Coster-Waldau, quien hace de su hermano Jaime en la serie. Recordemos que la temporada final de Game of Thrones llegará en algún momento del 2019.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top