Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': 10 fotos y nuevas pistas sobre los personajes

    Mañana se estrena el último trailer de la segunda parte de esta saga que se estrena el 16 de noviembre de este año.

    Mañana se estrena un nuevo trailer de Animales fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwad y por lo pronto sabemos que la cinta se centra en el escape de Gellert Grindelwald (Johnny Depp) de las manos de MACUSA (Magicongreso Único de la Sociedad Americana); tras ello comienza a reclutar a un grupo de seguidores y a criar hechiceros de sangre pura, sin embargo el joven Albus Dumbledore (Jude Law) intentará detenerlo con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne).

    Ya te contamos los posibles secretos que esconde el poster que se reveló en la Comic Con 2018 y hoy han salido otros nueve, que aquí te presentamos, y que por las leyendas que describen a cada personaje podemos adivinar que Grindelwald no será el único que estará metido en líos con la justicia...

    En algún lío gordo debe haberse metido Newt Scamander (Eddie Redmayne) en esta ocasión para que en este poster nos digan que lo buscan para interrogarlo. ¿Tendrá algo que ver el animalito con apariencia de planta que se asoma de su abrigo?

    Tina Goldstein (Katherine Waterston) a implacable auror está de misión por lo visto y en algún páis lejano... o no. La última vez que la vimos estaba en París a donde había sido enviada por MACUSA para un trabajo súper secreto... ¿dónde andará metida ahora?

    La última vez que vimos a Queenie (Alison Sudol) estaba en una panadería en Nueva York, ¿cómo es que ahora está desaparecida? ¿Se la habrá robado Jacob?

    Kowalski (Dan Fogler), el muggle denominado No-Maj porque es gringo en vez de inglés, está catalogado en el poster como una 'persona de interés', lo que casi siempre quiere decir que la policía lo quiere para algo... ¿tendrá que ver con lo que haya hecho Newt?

    Dumbledore (Jude Law) también está metido en el asunto, y seguramente hasta el fondo porque está bajo vigilancia. Nada nuevo para el futuro director de Hogwarts, quien está más que acostumbrado a que lo persiga el Ministerio de magia.

    El pobre Creedence Barebone (Ezra Miller) debe andar muy confundido después de tantos años de abuso y seguramente por eso anda tratando de saber quién es.

    Por supuesto, el terrible Gellert Grindelwald (Johnny Deep) es un prófugo de la justicia mágica ¿logarán atraparlo?

    No hay mucho que revelar sobre Theseus Scamander (Callum Turner), hermano de Newt y prometido de Leta; es obvio que esté bajo las órdenes del Ministerio, finalmente ahí trabaja como auror.

    Parece que Leta Lestrange (Zoë Kravitz) no es tan buena como aparenta y tiene escoba que le pisen. Además, ahora resulta que una profecía la implica en el misterioso asunto en el que todos están implicados. ¿Habrá sido algún ancestro de Sybil Trelawney (Emma Thompson) quien reveló la profecía?

    Otra pista es que parece que los 'malos' miran hacia la derecha mientras que los 'buenos' están orientados a la izquierda. Definitivamente Leta nos dará una sorpresa...

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top