Mi cuenta
    Comic-Con 2018: El creador de la Piedra Filosofal en el nuevo tráiler de 'Animales fantásticos 2'

    Durante el panel de Warner, se reveló un nuevo avance de la cinta perteneciente al universo de Harry Potter.

    El panel más esperado de toda la San Diego Comic-Con 2018, era el de Warner Bros., que tenía muchos anuncios por dar a conocer, entre ellos los relacionados con Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Desde el Salón H del centro de convenciones, los asistentes al panel encendieron unas pulseras blancas, mientras las luces se apagaban y la magia aparecía.

    Gracias a su gentileza, el tráiler sí llegó online y no podemos estar más emocionados al respecto, ya que luce espectacular. Al comienzo están las versiones jóvenes de Newt Scamander y Albus Dumbledore en un salón de clases practicando el hechizo “Riddikulus”, para dar paso a otros asuntos como la aparición de Gellert Grindelwald (Johnny Depp) en medio de un salón dando una especie de plática motivacional y posiblemente tratando de reclutar hechiceros jóvenes que le ayuden a su causa.

    También, pudimos observar como Dumbledore le encomienda la persecución de Grindelwald a Newt, argumentando que él no puede ir tras él (vaya problema en el que se metió Scamander). Y por supuesto no podía faltar la develación del póster oficial de la cinta, en la que se aprecian a los personajes protagonistas de la cinta.

    Pero, la gran sorpresa de todo el avance llegó al final, en el que pudimos ver a un alquimista que por ende es inmortal cuyo nombre es: Nicolas Flamel (piel chinita), el creador de la Piedra Filosofal. Así que nos esperan muchas cosas para esta secuela que Jude Law mencionó explorará “lugares más oscuros que nunca se habían visto en la franquicia.” Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a los cines el próximo 16 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top