'Los crímenes de Grindelwald': Los secretos ocultos en el póster
Por Claudia Llaca — 22/7/2018 a las 12:30
facebook Tweet G+Google

Es posible que contenga la clave que confirme una teoría fan sobre la aparición de uno de los horrocruxes preferidos de Voldemort en la película.

Warner Brothers develó ayer antes de su pánel, el nuevo póster de  Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y todo parece indicar que confirma una teoría fan muy popular. En una entrevista reciente con ScreenRantEddie Redmayne confirmó que Los crímenes de Gridelwald es mucho más oscura que Animales fantásticos y dónde encontrarlos y que además tiene mucha más conexión con la saga de Harry Potter. Ya sabíamos que pertenecen al mismo universo y que los hechos que se desarrollan en Animales fantásticos tienen lugar muchos años antes (entre 1926 y 1945), pero todo parece indicar que J.K. Rowling está dejando todo listo para que este nueva saga funcione a manera de 'precuela' a los acontecimientos que suceden en Harry Potter.

De esta forma, es muy probable que en  Los crímenes de Gridelwald veamos la creación de uno de los horrocruxes preferidos de Voldemort y parece que el póster lo confirma. Desde que se lanzó el primer trailer de Los crímenes de Gridelwald , comenzó a surgir la teoría fan de que Maledictus (Claudia Kim) podría convertirse en Nagini ¡así como lo leen! Maledictus no es en realidad un nombre, sino el término que se usa en el mundo mágico para un mago que nació con la maldición de convertirse eventualmente en una bestia.

El personaje vive en un circo en el que se le presenta como una serpiente y en el póster hay un detalle que podría confirmar una relación entre Maledictus y Nagini. Kim aparece en la esquina inferior y detrás de ella esta parte del cuerpo de la serpiente que se enrosca alredeor del poster de manera que cabeza y cola, terminan a los lados del símbolo de las Reliquias de la muerte. Además Kim se ha presentado a todos los eventos con leggins con estampado de piel de serpiente. Todas son pruebas circunstanciales, pero ¿por qué no podría ser Nagini?

El réptil también toca las fotos de Dumbledore (Jude Law) y Gridelwald (Johnny Deep) 'uniéndolos' de cierta manera. Esto, sumado a la imagen de Dumbledore viendo a Grindelwald en el el espejo de Odessa y a que en el trailer que se estrenó ayer, le dice a Newt que el no puede ir en contra del personaje de Johnny Deep, parecen indicar que, depués de todo, sí veremos algo sobre la relación entre estos dos magos y la homosexualidad de Dumbledore en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Chris Pine lucha por Escocia en el tráiler de ‘Legítimo rey’
NOTICIAS - Ver en la web
lunes, 20 de agosto de 2018
'El gran showman': La referencia a Wolverine que nadie había notado
NOTICIAS - Películas estrenadas
lunes, 20 de agosto de 2018
Últimas noticias de cine
Estrenos más esperados
Todos los mejores próximos estrenos
Back to Top