Mi cuenta
    'Venom': 10 datos esenciales para entenderla mejor

    El antihéroe reaparece en la pantalla grande, pero esta vez con una cinta individual protagonizada por Tom Hardy. ¿Estás seguro que sabes todo lo que necesitas para disfrutarla al 100?

    Con todo y las negativas primeras reacciones, todo apunta a que Venom será un éxito en taquilla tras haber obtenido 10 millones de dólares en su día de estreno en Estados Unidos (récord para octubre). Como sabemos, no habrá ni uno ni dos, sino varios simbiontes los que aparezcan en pantalla grande, pero el protagonista es Venom estando en el cuerpo Eddie Brock (Tom Hardy), un reportero que no tiene más remedio que aprender a convivir con su nuevo “amigo”.

    Ya aclaramos si Venom es parte o no del Universo Cinematográfico de Marvel, y ahora es tiempo de comentar algunos detalles que de preferencia es mejor saber antes de ver la película, ya que comprenderás con mayor amplitud algunas de las situaciones planteadas, sumado con los easter-eggs que compartió hace una semana el director de la película, Ruben Fleischer, todo está listo para que disfrutes de la cinta del antihéroe. Y no te preocupes, este contenido está libre de spoilers.

    ¿De dónde vienen?

    Está confirmado que el planeta de origen de los simbiontes es Klyntar, por lo que viajan desde otra galaxia para llegar a nuestro mundo.

    Los huéspedes

    Los simbiontes deben encontrar a un huésped compatible ya que, de lo contrario se desprenderán y quedarán a la deriva nuevamente. A este proceso se le llama simbiosis.

    Fundación Life

    Esta empresa es la responsable de traer a los simbiontes a la tierra. Su director es Carlton Drake (Riz Ahmed).

    Más de uno

    Además de Venom, Riot es el otro simbionte protagonista, sin embargo, como hemos visto en el tráiler, Toxin y Phage o Scream hacen su aparición sin huésped.

    Transformaciones

    Si bien todos los simbiontes tienen la capacidad de manipular su cuerpo para tomar formas distintas, solo algunos pueden convertirlo en armas mortales e incluso sacrificar algunas partes para transformarlas en proyectiles.

    Jerarquías

    Como prácticamente todas las civilizaciones, los simbiontes también tienen jerarquías y abarcan desde líderes (que regularmente tienen más conocimientos) hasta los más comunes y prescindibles.

    Peter Parker no fue el primero

    En los cómics el primer huésped de Venom es Spider-Man, sin embargo, en la cinta no será así e irá directamente con Eddie Brock (el segundo en las historietas). Por esta razón el simbionte en su forma completa no tiene la característica silueta arácnida en el pecho.

    Puntos débiles

    Los simbiontes tienen dos debilidades principales: no soportan los sonidos fuertes y son vulnerables al fuego.

    Control del huésped

    Algunos simbiontes toman el control completo del cuerpo del huésped, pero otros comparten la personalidad y hacen partícipe al humano en sus planes.

    Escenas post-créditos

    No te vayas cuando comiencen los créditos ya que hay dos escenas extras, pero definitivamente la primera es la que más importancia tiene.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top