Calificar películas
Mi SensaCine
    'Sabrina': 10 'easter eggs' que seguramente no has visto
    Por María Elena Morales — 30 oct. 2018 a las 19:01
    facebook Tweet

    Desde referencias al creador del cómic original hasta a programas y películas de terror famosas, esta serie nos sigue sorprendiendo

    ¿SE INSPIRARON EN SUPERMAN?
    1. ¿SE INSPIRARON EN SUPERMAN? +
    Cuando Sabrina besa a Harvey para que él olvide que es una bruja, si se fijaron bien, ese beso se parece cañón al final de Superman II cuando Clark besa a Lois para que él pueda borrarle la memoria y por supuesto, lo que ella sabe de su identidad.
    Lee más

    A muchos les gustó y a otros no tanto pero lo cierto es que El mundo oculto de Sabrina (The Chilling Adventures of Sabrina) no dejó indiferente a nadie. Para aquellos que vivan en otro mundo y no sepan de qué va la serie protagonizada por Kiernan Shipka, les cuento que está basada en un cómic del año 2014 publicado por Archie Horror y en esta historia, Sabrina es una bruja que asiste a una escuela de magos, lucha contra el patriarcado y salva constantemente a sus amigos del peligro.

    Pero en su cumple 16, el adoctrinamiento de Sabrina en el mundo del ocultismo comienza con su bautismo oscuro, por lo que se ve obligada a tomar la decisión de dejar su vida mortal y asistir a la academia de brujas y básicamente venderle su alma al Señor Oscuro, ¿suena bien no? Pero además de todo esto, la serie tiene un montón de referencias a la cultura pop y a los cómics de Archi. ¡Aquí te revelamos algunos!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top