Mi cuenta
    Kiernan Shipka: “Sabrina es una bruja muy ruda”

    La protagonista de 'El mundo oculto de Sabrina' reveló que esta nueva versión de la historia es muy feminista y una mezcla entre 'El exorcista' y 'El bebé de Rosemary'.

    Netflix

    Falta muy poco para que conozcamos a la nueva bruja del pueblo. Sí, a Sabrina una chica que es la primera en cuestionar a las figuras masculinas de su entorno y bueno, ella va más allá porque se va sobre los dirigentes del mundo de las brujas, por lo que debe renunciar a su lado mortal para abrazar por completo su lado mágico.

    Kiernan Shipka, quien interpreta a la joven bruja en la serie de Netflix, El mundo oculto de Sabrina (Chilling Adventures of Sabrina), asegura que esta hechicera es una feminista muy independiente, lo que puede ser un ejemplo para las chicas de su edad, según contó en entrevista a la revista Variety: “Les prometo que ésta es la Sabrina para el 2018, de muchas maneras. Es una bruja muy despierta. Su lucha inicia con la firma de su nombre en el Libro de la Bestia y cuestionando muchos de los elementos más patriarcales de lo que fue educada para creer y adentrarse. Creo que es muy feminista y una mujer fuerte e independiente que se defiende y hace lo que cree que es correcto”. 

    La serie reimagina el universo de Sabrina, la bruja adolescente, sí esa que crecimos en los 90 y que nos ponía a Melissa Joan Heart como una inexperta bruja con grandes poderes o bien, la de los cómics de Archie. Pero en esta ocasión, la historia se tornará oscura y transformadora con toques de terror, magia negra y por supuesto, brujería.

    La serie es algo así como una mezcla entre El bebé de Rosemary y El exorcista, y en ella, la protagonista estará en una lucha por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal), al mismo tiempo que afronta las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos:

    Sabrina es una chica ruda. En algunos momentos será más bruja y en otras más una mortal. Pero la veremos ir y venir entre estas dos entidades de sí misma durante toda la serie, ¡ya lo verán!
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top