Mi cuenta
    Los 11 mejores estrenos en streaming para noviembre

    Este mes se estrena la última temporada de HOC, Jennifer Garner debuta en las series al igual que Julia Roberts, entre muchas otras producciones listas para que las disfrutes

    Noviembre ya está aquí y con él muchos estrenos para pasarnos largas tardes o madrugadas de maratón viendo muchas series y películas que van desde thrillers, pasando por una buena dosis de comedia, hasta finales emblemáticas como House of Cards. También hay producciones intrigantes y alguna más de motociclistas delincuentes. Así que no temas en ir preparando las botanas y los huequitos en el sillón como Homero Simpson, y pasa un mes de lo más relajado y emocionante. Y no olvides los pañuelos desechables y una dosis de venganza política, ya sabes para qué.

    'Patriot'

    John debe tomar una decisión: liberarse de sus obligaciones y adversarios al dejar que Agathe se lleve el dinero o perseguirla con un grave riesgo a sí mismo, en un esfuerzo para proteger a su hermano, padre y país. En Amazon Prime Video el 9 de noviembre.

    'Vikingos'

    La serie regresa con la llegada de un legendario vikingo, con Bjorn y Lagertha huyendo de las fuerzas asesinas de Ivar con el obispo Heahmund, el reinado tiránico de Ivar sobre Escandinavia y más. Disponible el 29 de noviembre en FOX App.

    'The Sinner'

    En la segunda temporada veremos al detective Harry Ambrose de regreso a su pueblo natal, en el estado de Nueva York, para investigar el crimen de un niño de 11 años que ha matado a sus padres sin una causa aparente. A partir del 9 de noviembre en Netflix.

    'A Head Full of Dreams'

    La película ofrece un vistazo a profundidad e íntimo del espectacular ascenso del grupo musical Coldplay. Es dirigida por Mat Whitecross quien conoció a los cuatro amigos en la Universidad en Londres, antes de que formaran la banda. En Amazon Prime Video el 16 de noviembre

    'My Dinner with Hervé'

    Esta cinta explora la amistad entre el periodista Danny Tate y Hervé Villechaize, el famoso actor enano francés, la cual empieza con una solicitud de entrevista y se desarrolla en una noche salvaje en Los Ángeles. En HBO Go el 10 de noviembre.

    'Narcos'

    La cuarta temporada explora los orígenes de la guerra en México contra las drogas. Félix Gallardo, fundador del cártel de Guadalajara que tuvo su apogeo en 1980 y luego derivó en el cártel de Sinaloa, toma el mando para construir un imperio. El 16 de noviembre en Netflix.

    'House of Cards'

    En sus primeros 100 días al mando del gobierno sin su maquiavélico marido, Claire Underwood no cuenta con el apoyo de los ciudadanos ni aliados. Nadie la respeta o confía en ella dentro o fuera de la Casa Blanca. Desde el 2 de noviembre en Netflix.

    'Homecoming'

    Este alucinante thriller psicológico es protagonizado por Julia Roberts. Ella es Heidi Bergman una trabajadora social en una instalación que ayuda a los soldados a hacer la transición de regreso a su vida de civiles. Desde el 2 de noviembre en Amazon Prime Video.

    'Jane Fonda in Five Acts'

    Jane Fonda protagoniza este documental que se basa en 21 horas de entrevistas. Ella habla con franqueza sobre su vida y sus errores, el dolor por el suicidio de su madre, la falta de disponibilidad emocional de su padre y más. A partir del 5 de noviembre estará en HBO Go.

    'Camping'

    Para celebrar el 44º cumpleaños de su marido Walt, la obsesiva y controladora Kathryn organiza lo que sería un divertido campamento, pero rápidamente se convierte en un fin de semana complicaciones y crímenes emocionales. En HBO Go desde el 11 de noviembre.

    'Mayans M.C.'

    Es el spin-off de Sons of Anarchy y se situa dos años y medio después del final de la original, en un mundo posterior al de Jax Teller. Los Mayans son un club de motociclistas mexicano-estadounidense envuelto en actividades ilegales. A partir del 9 de noviembre en la FOX App.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top