Mi cuenta
    'House of Cards': Nada es fácil para Claire en el nuevo trailer de la última temporada

    La presidenta Underwood es rechazada por todos, pero ella está dispuesta a salirse con la suya, cueste lo que cueste...

    Más o menos desde la tercera temporada nos dimos cuenta que Claire Underwood (Robin Wright) era la verdadera mente maquiavélica detrás de la presidencia de Frank (Kevin Spacey). Menos mal, porque si no los escritores no hubieran tenido de dónde agarrarse el año pasado que surgieron los escándalos sexuales de Kevin Spacey y a Netflix no le quedó más que darle las gracias y matar a su personaje en la serie.

    Afortunadamente Claire como personaje, y Robin Wright como actriz, tienen lo que se necesita para que casi no se sienta la ausencia de Kevin Spacey, como pudimos ver en el primer avance de la serie y como puede comprobarse en este nuevo trailer, Claire ocupa la silla principal de la oficina oval y ya con eso se percibe un renacimiento de la historia, que había decaído lastimosamente y comenzaba a ser pan con lo mismo. Recién el escándalo de Spacey, Netflix anunció un posible spin-off con el personaje de Doug Stamper (Michael Kelly) y posiblemente otro con Claire; quizá ya no sea necesario ya que el giro de tuerca que ocasionó la 'muerte' de Frank ha sido suficiente para que desde los avances veamos una historia a todas luces diferente y renovada. 

    Con todo, House of Cards no está dejando todo sobre los hombros de Robin Wright, como mencionamos, está el inmortal Doug Stamper (Michael Kelly), quien está del lado de la presidenta Underwood más por miedo que por convicción, y también han traído a Greg Kinnear y a Diane Lane, quienes interpretan a los hermanos Bill y Annette Sheperd, un par de políticos que un principio parecían un obstáculo a vencer, pero que en este nuevo avance parece que actuarán a favor de Claire... eso sí, quién sabe cómo y hasta cuándo, porque las cosas no pintan fáciles para Claire Underwood. Ya sabremos en qué termina todo este 2 de noviembre que se estrena en Netflix la temporada final.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top