Mi cuenta
    'Aquaman': 15 versiones del Rey de los siete mares
    Por Octavio Alfaro — 9 dic. 2018 a las 9:50

    El superhéroe ya tiene sus añitos y por ello ha sufrido varias transformaciones que incluyen cambios de atuendo, nombre y origen.

    El original
    1. El original +

    Fue en 1941 que este personaje debutó en los cómics y lo hizo con su clásico atuendo naranja y verde.

    Lee más

    Hace poco Jason Momoa visitó de forma peculiar nuestro país como parte de la gira promocional por el próximo estreno de Aquaman, la cinta que nos contará el origen de Athur Curry, su nada fraterna relación con su medio hermano Orm (Patrick Wilson) – con quien sostendrá una dura pelea a juzgar por imágenes recién salidas – acompañado de un impresionante mundo acuático del que podemos darnos una idea en los tráilers.

    Una de las preguntas más frecuentes que nos hacíamos cuando salieron los primeros detalles era si Aquaman vestiría su icónico atuendo naranja y verde que le conocemos desde hace mucho por las historietas e inclusive caricaturas. Obviamente esto fue confirmado cuando llegó el avance extendido, pero más allá de tener esta apariencia, el superhéroe ha gozado de varios atuendos, orígenes, alter-egos y nombres en su historia, ya que además de Arthur Curry también se le ha llegado a conocer como Orin.

    Hace varios meses te explicamos algunas cosas que no atrevías a preguntar sobre Aquaman, incluyendo los distintos orígenes que ha tenido en los cómics, pero en esta ocasión hablemos de los cambios que ha sufrido el superhéroe con el paso del tiempo, ya que no es ningún jovencito y muchos dibujantes y creativos le han tratado de poner su sello distintivo, haciendo del hombre acuático un personaje con estilo.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top