Mi cuenta
    'Aquaman': La peculiar visita de Jason Momoa a México

    El actor agradeció a nuestro país por haberlo recibido y hasta bailó en la función de prensa del superhéoe acuático.

    El estreno de Aquaman está a la vuelta de la esquina (13 de diciembre) y promete reivindicar al Universo Extendido de DC y al personaje en sí mismo, ya que con Justice League las cosas no marcharon como querían y el superhéroe no brilló como debería a pesar de haber sido su debut. Ya nos dimos una idea del trabajo que hay detrás de la cinta comando por James Wan gracias a las muchas imágenes que se han estrenado, y con las cuales logró emocionarnos, pero nada como la peculiar visita del mismísimo Jason Momoa a nuestro país.

    Durante un evento especial el actor de repente apareció para deleitar a los fanáticos que se encontraban presentes, pero no lo hizo de la forma tradicional, sino que optó por algo más espectacular, siendo un holograma. Gracias a un efecto óptico el actor – que se encontraba en vivo de Nueva York – pudo interactuar con varios asistentes y contestar algunas preguntas, algo así como las icónicas escenas de Star Wars y la comunicación holográfica que mantenían los personajes.

    “Buenas noches México” fueron las primeras palabras de Momoa para encender los ánimos y generar un ambiente festivo. Visiblemente alegre respondió algunos cuestionamientos relacionados con Aquaman, y reveló que él no ha visto la película porque está esperando a la premier de Los Ángeles para verla en compañía de su familia.

    Y como en el mar la vida es más sabrosa, Jason se tomó unos instantes para bailar inesperadamente, lo que alegró aún más el ambiente. Eso sí, no sin antes alabar el trabajo de Nicole Kidmancon todo y que muchos critican su edad – que de acuerdo con sus palabras “elevó mi actuación a otro nivel” y por supuesto dedicar unos segundos a hablar del trabajo de James Wan, quien desde su perspectiva y por su origen fue el ideal para contar la historia de Arthur Curry.

    Aunque DC sólo estrenará Aquaman este año puede que sea suficiente para seguir en la contienda de ganarse al público a través de buenas cintas de superhéroes, y no hay que olvidar que Curry no estará solo, ya que Mera (Amber Heard) estará a su lado, y hay muchas cosas que debes saber sobre ella. Así que prepárate para cerrar el año con una cinta que promete cumplir expectativas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top