James Wan escondió un easter egg de 'El Conjuro' en 'Aquaman'
Por Diana Gómez — 5/12/2018 a las 12:21
facebook Tweet

Aún filmando superhéroes bajo del agua, el director no puede dejar de pensar en sus amados personajes de terror...

Aquaman nos va a recordar a El Conjuro por el simple hecho de que el villano de la película submarina llamado Orm, es interpretado por Patrick Wilson, el mismo actor que ha dado vida al investigador paranormal Ed Warren desde 2013. Así que los fanáticos de la saga de terror identificamos perfectamente a Wilson luchando primero contra AnnabelleLa Monja antes que con su hermano el Rey de los mares... (según el tráiler, sabemos que lucharán porque Orm ya está harto del mundo terrestre y tiene un plan para acabar con él).

Sin embargo, quienes ya pudieron ver la película de DC Comics, estelarizada por Jason Momoa. tras su estreno mundial en Londres, notaron que la muñeca Annabelle aparece sentada en el fondo del mar mientras Arthur Curry y la peligrosa Mera (Amber Heard), se preparan para entrar a su barco, lo que ocurre brevemente en una escena casi inicial.   

Cuando el director de Aquaman y de El ConjuroJames Wan fue cuestionado al respecto por medios como Cinemablend sobre este cameo o easter egg de la muñeca maldita, Wan fingió demencia mientras reía nerviosamente:

No sé a qué se refieren  [...] No tengo idea de a qué easter egg se refieren, si es un easter egg... ¿Tal vez Patrick Wilson realmente es Ed Warren fingiendo ser el Rey Orm? ¿Qué puedo decir? Me gustaría ver esa película...

Si creíamos que los universos de terror y superhéroes jamás podrían juntarse, tal vez con esta película nos demos cuenta que estábamos equivocados, más aún con un director que sueña con hacer una cinta de miedo protagonizada por el mismísimo Batman. Es probable que así como se encontró a Annabelle, haya otras referencias al cine de Wan, quien además de estar a cargo de las primeras dos partes de El Conjuro, debutó con la taquillera El Juego del miedo en 2004.

Aquaman se estrena en nuestro país el 14 de diciembre del 2018 ¡Ya no podemos esperar más para verla! ¿Cuántos easter eggs más tendrá?

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de cine
Zac Efron y Amanda Seyfried en la nueva película de Scooby-Doo
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 22 de marzo de 2019
Ilse Salas: una gran carrera en 11 imágenes.
NOTICIAS - Gente
viernes, 22 de marzo de 2019
'Unicorn Store': Trailer del debut como directora de Brie Larson
NOTICIAS - Rodajes
viernes, 22 de marzo de 2019
Thor le da la bienvenida a Deadpool al MCU
NOTICIAS - Gente
viernes, 22 de marzo de 2019
Últimas noticias de cine
Back to Top