Calificar películas
Mi SensaCine
    Las 10 películas navideñas favoritas de Sensacine México
    Por Octavio Alfaro — 23 dic. 2018 a las 9:13
    facebook Tweet

    En esta época del año hay clásicos decembrinos que no pueden faltar y estos son los que más nos gustan.

    Mi pobre angelito
    1. Mi pobre angelito +

    Macaulay Culkin sigue siendo recordado por el papel de Kevin a pesar de que ya pasaron casi tres décadas. De las obligatorias en las fiestas decembrinas.

    Lee más

    La mejor época del año está aquí. Tiempo de unirnos con nuestras familias, amigos, conocidos y casi casi con quien se ponga enfrente, porque ya muy cerca de la Navidad todos derramamos miel y vemos las cosas con cierto brillo de solidaridad y fraternidad. Es por ello que el cine, como el extraordinario narrador de historia que es, nos ha demostrado tener varias películas que se quedan en nuestras memorias y no pueden faltar en las fiestas decembrinas, por eso las pasan en televisión abierta casi siempre.

    Si bien hay unas que retratan lo que odiamos de esta festividad, hay otras que enaltecen los valores que salen a flote y que son imposibles de evitar. Desde la icónica Mi pobre angelito con Macaulay Culkinquien recién recreó varias escenas de esa película – hasta nuevas propuestas que sólo el tiempo decidirá si trascienden a través de las generaciones, como la versión animada de El Grinch, o la nueva adaptación de Disney de un cuento clásico: El cascanueces y los cuatro reinos, que pasó con más pena que gloria.

    En cualquier caso, y además de nuestros episodios navideños favoritos que recién les compartimos, ahora van nuestras cintas preferidas, las cuales no nos cansamos de ver; son como el arbolito y el nacimiento en nuestros hogares, las tenemos guardadas durante los meses previos y en esta época les quitamos el polvo para ponerlas a cada rato. Llamémosle los adornos navideños dentro de nuestros televisores.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top