Mi cuenta
    Las 10 películas navideñas favoritas de Sensacine México

    En esta época del año hay clásicos decembrinos que no pueden faltar y estos son los que más nos gustan.

    La mejor época del año está aquí. Tiempo de unirnos con nuestras familias, amigos, conocidos y casi casi con quien se ponga enfrente, porque ya muy cerca de la Navidad todos derramamos miel y vemos las cosas con cierto brillo de solidaridad y fraternidad. Es por ello que el cine, como el extraordinario narrador de historia que es, nos ha demostrado tener varias películas que se quedan en nuestras memorias y no pueden faltar en las fiestas decembrinas, por eso las pasan en televisión abierta casi siempre.

    Si bien hay unas que retratan lo que odiamos de esta festividad, hay otras que enaltecen los valores que salen a flote y que son imposibles de evitar. Desde la icónica Mi pobre angelito con Macaulay Culkinquien recién recreó varias escenas de esa película – hasta nuevas propuestas que sólo el tiempo decidirá si trascienden a través de las generaciones, como la versión animada de El Grinch, o la nueva adaptación de Disney de un cuento clásico: El cascanueces y los cuatro reinos, que pasó con más pena que gloria.

    En cualquier caso, y además de nuestros episodios navideños favoritos que recién les compartimos, ahora van nuestras cintas preferidas, las cuales no nos cansamos de ver; son como el arbolito y el nacimiento en nuestros hogares, las tenemos guardadas durante los meses previos y en esta época les quitamos el polvo para ponerlas a cada rato. Llamémosle los adornos navideños dentro de nuestros televisores.

    Mi pobre angelito

    Macaulay Culkin sigue siendo recordado por el papel de Kevin a pesar de que ya pasaron casi tres décadas. De las obligatorias en las fiestas decembrinas.

    El regalo prometido

    No puede faltar en esta época del año. Arnold Schwarzenegger hace hasta lo imposible por encontrar el juguete para su hijo a la mera hora (a quién no le ha pasado).

    A Very Murray Christmas

    Nostalgia, grandes cameos, música y dos palabras más: Bill Murray.

    ¡Qué bello es vivir!

    Qué bonito es darte cuenta que si no existieras cambiaría la vida de quienes te rodean en muchos aspectos.

    El extraño mundo de Jack

    Un stop motion clásico que hace crossover de festividades como ningún otro.

    The Holiday

    Cameron Diaz y Kate Winslet se pierden por dos hombres en estas fechas, y es que el amor no puede faltar en Navidad.

    Elf

    No hay nada como los daddy issues de un elfo y su historia de pez fuera del agua. Más si su padre se llama James Caan.

    Una navidad de locos

    Tim Allen y Jamie Lee Curtis quieren evitar la Navidad, pero la llegada de su hija les cambia los planes y las típicas compras de pánico abundan.

    Realmente amor

    ¿Hay algo más hermoso que Qui-Gon (Liam Neeson) ayudándole a su hijastro a conquistar a una niña que canta 'All I want for Christmas is you'?

    Los fantasmas de mi ex

    Una versión padre del cuento navideño clásico de Dickens. La pareja de Matthew McConaugheyJennifer Garner es estupenda.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top