Mi cuenta
    'The Kominsky Method': Michael Douglas y lo divertido de llegar a viejo

    El famoso productor de Chuck Lorre se burla del envejecimiento -que nos llegará a todos- en esta nueva serie que produce para Netflix.

    Con The Big Bang Theory transmitiendo su última temporada, el productor Chuck Lorre tenía que ponerse a trabajar en nuevas ideas y efectivamente ya tiene una grande en mente, de la mano de Netflix. Su nuevo proyecto se llama The Kominsky Method, tendrá a Michael Douglas a la cabeza y será una comedia en torno a lo que sucede cuando envejecemos (acéptenlo, todos pasaremos por ello). Douglas interpretará a Sandy Kominsky, un ex primer actor que ahora trabaja como life coach, algo así como una persona que ayuda a otros a cumplir metas.

    Pues bien, la serie ahondará en la vida de Kominsky y su agente de toda la vida y amigo, Norman, interpretado por Alan Arkin. A través de sus personajes, la serie nos llevará por un divertido viaje sobre lo que significa envejecer y con ello todo lo que pasa en el camino, como cuando perdemos a alguien a quien amamos, la confusión que viene cuando el cuerpo empieza a hacer cosas raras y sobre todo, ver que a pesar de la edad se puede -y se deben- hacer cosas nuevas.

    En entrevista con Entertainment Weekly, Lorre contó que tal vez se imaginó su propio viaje al envejecimiento: “Por supuesto que mencionaremos problemas de salud y la pérdida de los seres amados, porque tarde o temprano nos pasará a todos, así que todos compartiremos esta experiencia. Internamente uno no siente su edad y muchos concuerdan con eso. Pero de vez en cuando caminamos enfrente del espejo, nos preguntamos a nosotros mismos: '¿Quién es ese viejo?' y en esa colición con la percepción es donde encontraremos las risas."

    El veterano productor también contó que para él fue súper especial trabajar con Netflix, no por el prestigio sino por la oportunidad de rodar capítulos más largos, que le permitieron ofrecer una mejor historia: “Desde que Michael y Alan dijeron que sí al proyecto, sabía que venía algo especial y luego tuve la oportunidad de hacer un primer capítulo de 32 minutos. No es que eso signifique mucho, pero me sorprendió después de tantos años en la televisión. Sé que Netflix quiere ofrecer el mejor producto posible, para mí fue una experiencia totalmente distinta."

    The Kominsky Method llega a Netflix el 16 de noviembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top