SAG Awards 2019: 14 grandes momentos de su historia
Por Diana Gómez — 27/1/2019 a las 10:02
facebook Tweet

Hoy, como desde hace 25 años, el Sindicato de Actores de Hollywood (SAG) volverá a premiar a los suyos en una ceremonia que se transmitirá por TNT y streaming a partir de las 18:00 hs. ¡No te pierdas nuestra cobertura!

2017: El extraño caso de Winona Ryder
1. 2017: El extraño caso de Winona Ryder +
Winona Ryder robó la atención de los SAG por los gestos exagerados que hizo en el escenario cuando su colega de Stranger ThingsDavid Harbour aceptaba el premio por el equipo.
Lee más

No todo son los Oscar, Emmys o Globos de Oro, también existen otras importantes premiaciones anuales a las mejores producciones e interpretaciones del cine y la televisión, y una de ellas son los Premios del Sindicato de Actores, mejor conocidos como SAG Awards. 

Para quien no los ubique, SAG Awards son los premios en forma de la estatuilla de un hombre desnudo cargando una máscara, que otorgan los 120 mil miembros del Sindicato de actores en Estados Unidos desde 1996, donde cada año 4,200 afiliados son elegidos al azar para votar por sus favoritos. Es decir, el hecho de que los actores voten por sus propios colegas, otorga algo especial a la premiación.

Este año, los SAG Awards están cumpliendo su aniversario de plata. Con 25 años de celebrarse es obvio que en cada edición ocurre algo nuevo antes, durante y después del evento. Tan sólo hace unos días, el Sindicato de Actores denunciaba que los organizadores de los Oscar intimidaban a los talentos para no ser presentadores en ambas ceremonias. Hasta ahora, la Academia no ha respondido. 

La ceremonia de los SAG Awards 2019, donde Nace una estrella es la más nominada y Roma ni siquiera figurase realizará este domingo 27 de enero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y podremos verla en vivo por TNT y en streaming a partir de las 18 horas. Megan Mullally (Will & Grace) será la anfitriona de la ceremonia y habrá otros como Lady Gaga, Bradley CooperRami Malek y Tom Hanks, quien dará al actor Alan Alda el premio SAG Life Achievement Award.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Álbumes de fotos recomendados
‘Batman’: 15 versiones realmente extrañas
NOTICIAS - Gente
sábado, 21 de septiembre de 2019
‘Batman’: 15 versiones realmente extrañas
Toronto 2019: 20 fotos imperdibles del festival
NOTICIAS - Festivales
domingo, 15 de septiembre de 2019
Toronto 2019: 20 fotos imperdibles del festival
'Dora, la exploradora' y 10 caricaturas convertidas en live-action
NOTICIAS - Películas estrenadas
sábado, 14 de septiembre de 2019
'Dora, la exploradora' y 10 caricaturas convertidas en live-action
'Viernes 13': 13 datos aterradores sobre Jason Voorhees
NOTICIAS - Películas estrenadas
viernes, 13 de septiembre de 2019
'Viernes 13': 13 datos aterradores sobre Jason Voorhees
Ver todos los álbumes de fotos de Cine
Back to Top