Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Walking Dead': las 10 muertes que más nos impactaron
    Por Diana Gómez — 27 feb. 2019 a las 18:00
    facebook Tweet

    Estos decesos marcaron un antes y un después en las nueve temporadas que lleva esta serie... ¡SPOILERS!

    Noah - Murió en Temporada, 5 Episodio 4
    1. Noah - Murió en Temporada, 5 Episodio 4 +
    Causa: Devorado por caminantes tras quedar atrapado en las puertas giratorias. Nicholas lo puso en esta trampa mortal, y Glenn no pudo ayudarle. Sniff.
    Lee más

    Ser sobreviviente del apocalipsis zombie no es fácil, ya que en cualquier momento podrías convertirte en la comida de un grupo de extraños o en un caminante que debe ser asesinado bondadosamente por un familiar cercano. De esto hemos sido testigos a lo largo de una década en la serie basada en los cómics de Robert Kirkman: 'The Walking Dead', que lleva nueve temporadas impactándonos con la aparatosa muerte de sus personajes. 

    Tan sólo en meses pasados, vimos los últimos episodios en los que participaron Rick Grimes (Andrew Lincoln), Maggie Green (Lauren Cohan) y la ruda Michonne interpretada por Danai Gurira. Luego, la serie abrió temporalmente al público sus icónicas locaciones postapocalipticas y siguió sacando personajes entrañables como Jesús (Paul Monroe), quien enfrenta la llegada de Los Susurradores.

    A continuación, te presentamos una lista de otras muertes -y sus causas más "comunes"-, que han conmovido a los fanáticos de 'The Walking Dead', cuyos capítulos de estreno pueden verse en México cada domingo a la 8:30 pm por FOX Premium y al otro día en FOX Channel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top