Mi cuenta
    'The Walking Dead': Danai Gurira se despide de la serie

    Tras nueve temporadas y una más en camino, parece que la ficción de TV es un muerto más que insiste en seguir caminando.

    The Walking Dead se cae a pedazos igual que piel de zombie. En octubre vimos el último episodio en el que participó Andrew Lincoln como su icónico personaje de Rick Grimes y ya desde unos meses atrás sabíamos que Maggie también lo haría e incluso ya podemos ver a Lauren Cohan en la nueva serie Whiskey Cavalier. De acuerdo a una exclusiva de The Hollywood Reporter, ahora es Danai Gurira quien deja la serie.

    Desde la tercera temporada, la actriz ha interpretado a Michonne, una ruda mujer que es la mejor con la Katana para hacer picadillo de zombie. No se sabe exáctamente el por qué y aunque se rumora que se debe a que la intérprete no llegó al acuerdo que deseaba con AMC, mucho se especula que la causa puede ser que simplemente está hasta el copete de la serie, al igal que muchos de sus antiguos fans. El hecho es que Gurira acaba de firmar para regresar a la temporada diez, que será su última.

    Michonne, además, sólo participará en algunos episodios antes de su despedida, pero todo indica que será parte de las tres películas que AMC planea realizar con Andrew Lincoln como protagonista. Con todo, esto no deja de ser un duro golpe para la agonizante The Walking Dead, ya que tanto Rick Grimes como Michonne son personajes clave en la novela gráfica de Robert Kirkman en la que la serie está basada.

    "Siempre ha dicho que ama The Walking Dead y nosotros queremos mucho a Danai y nos encanta el personaje, pero en este momento tiene muchas oportunidades y necesita poner todo en una balanza para decidir qué es lo que más le conviene" --comentó en noviembre David Madden, presidente de programación de AMC cuando se empezó a rumorar que la actriz dejaría la serie. "Realmente queremos que se quede, es un personaje muy valioso, pero si algo nos enseñó la salida de Andy es que la serie puede sobrevivir la ausencia de quien sea."

    No estamos tan convencidos como Madden, y es que más allá de quiénes están dejando la serie, se trata de que The Walking Dead agoniza y miles de fans la han abandonado, y al parecer ya se agotó tras diez años de estar mostrando, más o menos, la misma historia. Es más, no entendemos por qué no la han cancelado. Hoy, The Walking Dead es igualita a sus personajes: un muerto en vida que insiste en seguir caminando.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top