Mi cuenta
    Jonas Brothers: 11 imágenes de sus roles en cine y TV

    Hoy por la mañana confirmaron su regreso y a medianoche estrenarán su nuevo sencillo.

    Las redes estallaron esta mañana con el anuncio de que los Jonas Brothers están de regreso y que esta medianoche lanzarán un nuevo sencillo titulado: Sucker. Después de muchos meses de rumores, la noticia finalmente se confirmó via un promocional de The Late Show with James Corden en el que también se estrenó un clip de la nueva canción.

    Nick, Joe y Kevin han seguido adelante con su carrera de manera individual desde la última vez que tocaron juntos hace seis años, pero antes de eso compartieron pantalla varias veces. Tras su separación también han tenido algunas apariciones individuales, sobre todo en la pantalla chica. A continuación un repaso de todas...

    JONAS

    Gracias al éxito musical de los Jonas Brothers se realizó una serie sobre los hermanos tratando de vivir una vida normal, por desgracia no tuvo éxito y fue cancelada después de 34 episodios. En la foto los acompaña John Ducey, quien interpretaba a su padre y mánager.

    CAMP ROCK I y II

    Uno de los mayores éxitos de los hermanos fueron 'Camp Rock' y 'Camp Rock- the final jam' en las que compartieron pantalla con Demi Lobato, quien interpretaba a una joven con una voz excepcional que trabajaba en la cocina de un campamento para estrellas musicales adolescentes.

    JONAS BROTHERS- EL CONCIERTO 3D

    En 2009, en la cúspide de su éxito, los Jonas realizaron este documental sobre su gira 'Burning Up' y la vida de los hermanos fuera del escenario.

    UNA NOCHE EN EL MUSEO I y II

    Los Jonas prestaron su voz al trío de querubines malentencionados.

    SCREAM QUEENS

    Nick interpretó a Boone Clemens en la serie de TV que se transmitió del 2015 al 2016 y ahí compartió créditos con Emma Stone y Diego Boneta.

    GOAT

    En 2016 llegó 'Goat', en la que una pareja de hermanos, Brad (Ben Schnetzer) y Brett (Nick Jonas) quienes entran a la universidad y se enrolan en la misma fraternidad, en donde en nombre de la 'hermandad' probarán su lealtad de una manera brutal.

    KINGDOM

    Nick interpretó a Nate Kulina en esta serie del 2014, sobre un peleador de AMM retirado que debe mantener a su flote gimansio y tratar de que su familia permanezca unida.

    JUMANJI: EN LA SELVA

    Uno de los roles más memorables de Nick fue el de Alex en 'Jumanji: en la selva' al lado de Dwayne Johnson en 2017.

    HAWAII 5-0

    Entre 2013 y 2015 Nick interpretó a Ian Wright en la serie criminal que se sigue transmitiendo por CBS. También participó en la miniserie Smash del 2012 y en un par de episodios de 'Last Man Standing', protagonizada por Tim Allen.

    JOE JONAS

    Es más músico que actor y por eso sus participaciones individuales en pantalla se limitan a pequeños papeles en series de televisión y películas como 'Angie Tribeca', 'Zoolander 2' o 'Hot in Cleveland'. Lo más reciente fue que le prestó su voz al Kraken en 'Hotel Transylvania 3'.

    KEVIN JONAS

    La única vez que Kevin apareció en pantalla sin sus hermanos fue en 2012 cuando realizó, junto con su esposa Danielle, el reality 'Married to Jonas'. Suponemos que no le quedaron ganas de repetir la experiencia (del reality, porque sigue casado).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top