Mi cuenta
    Miley Cyrus confirma su boda y aquí están las fotos

    Tras una tormentosa relación de casi diez años, la cantante y el actor Liam Hemsworth finalmente llegaron al altar.

    El domingo pasado, el surfista Conrad Jack Carr, publicó una Instagram Story que rápidamente desató el rumor de que Miley CyrusLiam Hemsworth se habían casado. Hace unas horas la cantante finalmente hizo oficial el anuncio, también con una serie de fotos en sus redes sociales. En la primera, la cantante de 26, que recientemente confirmó su próxima participación en  Black Mirror, y el actor de 28, hermano de Chris y Luke Hemsworth, y quien saltó a la fama por haber dado vida a Gale Hawthorne en la saga de Los juegos del hambre, comparten un beso:

    Ver esta publicación en Instagram

    This is probably our one - millionth kiss ....

    Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    Probablemente este es nuestro beso 'un millón'.

    Posteó Cyrus en referencia a la foto en la que se ve a la pareja besándose en la película La última canción, en la que conoció a Hemsworth en 2010, y  que la cantante publicó en julio pasado para celebrar el Dia Nacional del Beso, con la leyenda: '¡Nuestro primer beso hace ocho años! 

    Por lo visto, la boda fue una ceremonia muy sencilla y familiar, y es la culminación de una larga y tormentosa relación en la que la pareja tronó y volvió varias veces. De hecho, Hemsworth le propuso matrimonio en 2012, pero rompieron el compromiso un año después. En 2015 se reencontraron, pero fue hasta 2016 que se hicieron novios de nuevo.

    Ver esta publicación en Instagram

    10 years later .....

    Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    ¡10 años después!
    Ver esta publicación en Instagram

    12.23.18

    Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

    La pereja fue noticia hace poco tras perder su casa en los incendios de Malibú, en la que vivían con sus siete perros, dos cerdos y dos caballos miniatura, mientras Cyrus se encontraba en Sudáfrica filmando un episodio de la nueva temporada de Black Mirror, ya que al parecer no será parte de Bandersnatch, por lo que pudimos ver en el trailer de que se lanzó hace unas horas. Lo último publicado por la cantante sobre su boda es este video en el que la vemos vestida de novia haciendo lip-sync frente al árbol de Navidad:

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top