Mi cuenta
    '¡Shazam!': 15 easter-eggs y referencias
    Por Octavio Alfaro — 8 abr. 2019 a las 17:14

    La cinta del superhéroe con alma de niño no se detuvo para hacer guiños a otras películas, personajes y demás...

    La habitación de Freddy
    1. La habitación de Freddy +

    Desde los tráilers notamos que en la habitación de Freddy (Jack Dylan Grazer) hay un montón de artículos relacionados con el DCEU, sobre todo de Batman y Superman.

    Lee más

    ¡Shazam!’ es el nuevo superhéroe de moda en el llamado (de forma no oficial) Universo Extendido de DC, pero no es solamente por el hecho de que tenga una película individual, sino porque es una divertida adaptación de, literalmente, un justiciero con alma de niño y que por consecuencia tiene un montón de momentos graciosos que Zachary Levi logra interpretar de forma brillante. En México y en muchas partes del mundo, el largometraje debutó en primer lugar de taquilla, por lo que el futuro del superhéroe en la pantalla grande está asegurado. Hace unos momentos se confirmó, de manera oficial, que el guionista, Henry Gayden, ya está trabajando en el libreto de la secuela y que el director David F. Sandberg y el productor Peter Safran también estarán de regreso.

    Hace tiempo les contamos porqué Black Adam no iba a estar en la película, e incluso apenas Dwayne Johnson mencionó que pretenden iniciar con el rodaje de la cinta de villano el próximo año. Por lo pronto, conozcamos varios de los easter-eggs y referencias que tiene ‘¡Shazam!’, algunas de ellas fáciles de encontrar, pero otras que significan un verdadero reto. Muchos de ellos tienen que ver con el DCEU, mientras que otros hacen homenaje al origen del personaje y sus creadores.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top