Calificar películas
Mi SensaCine
    Miley Cyrus y Anthony Mackie en los nuevos posters de 'Black Mirror'
    Por Claudia Llaca — 28 may. 2019 a las 10:56

    Además, recopilamos las imágenes de los tres episodios para contarte de qué va la quinta temporada, que se estrena el próximo miércoles 5 de junio en Netflix.

    'Rachel, Jack and Ashley, too'
    1. 'Rachel, Jack and Ashley, too' +
    Miley Cyrus interpreta a una cantante de Pop muy parecida a ella y quien tendrá, a su vez, un juguete basado en su personalidad: 'Ashley Too'. En inglés, 'too' significa 'también', pero fonéticamente suena igual que 'dos', así que el nombre compone un juego de palabras.
    Lee más

    A todos nos sorprendió, y nos desanimó al mismo tiempo, enterarnos de que la quinta temporada de 'Black Mirror' sólo constará de tres episodios, de los cuáles apenas pudimos ver rápidos vistazos en el tráiler que se estrenó hace un par de semanas. La verdad quisiéramos por lo menos 10, ya que la impresionante serie de Charlie Brooker ha cambiado la manera en que percibimos la tecnología, el futuro, el amor y la vida, como bien dice el avance, pero sabemos que conforme pasa el tiempo, cada vez se vuelva más difícil seguir produciendo episodios que tengan el mismo nivel de calidad narrativa, además de que el episodio interactivo, 'Bandersnatch' les tomó más tiempo y trabajo del esperado, por lo que fue difícil trabajar en la temporada habitual.

    Hoy se lanzaron los posters de cada episodio y aprovechamos para mostrarte una serie de imágenes que han ido surgiendo de cada uno. Vean nuestra galería para que se enteren de qué va la quinta temporada de 'Black Mirror' que estrena el próximo miércoles 5 de junio en Netflix…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top