Mi cuenta
    Reto de postular a los peores intérpretes para el MCU se hace viral
    Por Octavio Alfaro — 29 jul. 2019 a las 14:32

    Con "#terribleMCUcasting" la gente ha opinado sobre quien no les gustaría ver en las películas de Marvel.

    Jim Carrey como Hulk
    1. Jim Carrey como Hulk +
    Nadie tomaría en serio a La Máscara como el gigante esmeralda, ¿o sí?
    Lee más

    Los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel llegaron a la pantalla grande para establecerse entre el gusto de la gente y como los amos y señores de la taquilla mundial. Parte de este éxito es resultado de los miembros del elenco de cada largometraje; claro ejemplo de esto es Robert Downey Jr. como Iron Man, quien logró generar el interés suficiente en las películas de superhéroes a tal grado que 11 años después seguimos hablando de su trabajo en ese entonces.

    Sin embargo, contrario a todo lo anterior hay una propuesta viral en redes sociales lanzada por Gail Simone, escritor de cómics como Deadpool, Birds of Prey, Mujer Maravilla, etc., en la que invitó a los usuarios a postular a los actores que menos encajarían con un rol en el MCU. Desde Jim Carrey, pasando por Steve Carell y Owen Wilson, tienes que echarle un vistazo.

    "Bien, el juego de hoy es este... Nombra un personaje de Marvel, luego elige la peor elección de actor posible para interpretarlos. Resiste la tentación de decir ScarJo por todo. ¡Vamos! Utiliza el hashtag #terribleMCUcasting".

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top