Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Proponen a Eva Green para ser la villana

    Varias cosas indican que Nightmare será el antagonista, por lo que cambiarían el género del personaje.

    Las especulaciones sobre Doctor Strange in the Multiverse of Madness han sido varias desde su anuncio en la San Diego Comic Con 2019. Kevin Feige salió al escenario para confirmar la secuela del superhéroe, quien explorará más a fondo cómo el Universo Cinematográfico de Marvel puede indagar en el anhelado multiverso. Si bien han corrido rumores sobre la entrada de un nuevo interés amoroso para Stephen (Benedict Cumberbatch), también han circulado otros sobre el villano de la cinta: Nightmare.

    Es verdad que aún no es una certeza total, ya que Marvel debe confirmar esto, pero hay muchos indicios que les compartimos hace tiempo sobre la inclusión de este personaje a la trama de la cinta y a quien el director Scott Derrickson ha querido adaptar desde la primera parte. Obviamente no se tienen pistas sobre qué intérprete podría quedarse con el rol antagónico, sin embargo, hay una propuesta interesante respecto a esto.

    HN Entertainment ha puesto como candidata a Eva Green para el papel de Nightmare. Si bien eso implica el cambio de género del villano, no sería nada raro que Marvel Studios se fuera por ese camino tal y como lo he hecho con Ancestral (Tilda Swinton) y varios personajes de The Eternals como Ajak de Salma Hayek. Incluso indaga en algunas pistas interesantes que podrían llevar a su llegada en el MCU, ya que 10 actores con los que ha trabajado ya se unieron a esta franquicia y podría ser su oportunidad, sin dejar de mencionar que ha participado en algunos proyectos para Disney como el live-action de Dumbo.

    Recordemos que Nightmare es un villano que le hace ver su suerte a Doctor Strange mediante el uso de sus poderes para entrar en los sueños de los demás y atormentarlos. Si bien el Hechicero Supremo tiene la capacidad de repeler los poderes de este personaje, cuando baja la guardia se puede tornar en un peligro total. Justo en la trama también participará Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), quien de alguna forma se ve inmiscuida en estos eventos a raíz de lo que suceda en su serie: WandaVision. ¿Acaso ella tiene algo que ver con el villano o es la única con el poder necesario para repelerlo?

    Aún tenemos que esperar para conocer la verdad ya que el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness será hasta el 7 de mayo del 2021. Pero mientras esperamos la simple idea de Eva Green como la villana nos genera más expectativa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top