Mi cuenta
    La novia de Doctor Strange aparecería en su secuela

    Palabras de Kevin Feige nos hacen pensar que esto es algo latente.

    El pasado fin de semana Kevin Feige sorprendió al mundo con los anuncios de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, entre los que se incluyeron proyectos venideros como Black Widow y The Eternals, así como las primeras series que estrenarán en Disney+. Sin duda, una de las producciones que más llamaron la atención de todo esto fue Doctor Strange in the Multiverse of Madness, en la que por fin nos darán gusto indagando un poco más en las realidades alternativas del MCU.

    Ya supimos quién va a ser el villano de la secuela (descúbrelo en este link), sin embargo, ahora tenemos información relacionada a un nuevo personaje femenino que podría robarle el corazón al Hechicero Supremo. Para indagar un poco más al respecto, hay que tener presentes las palabras de Kevin Feige en su panel de la San Diego Comic Con 2019:

    Cuando tienes un hechicero fuerte, también ayuda tener una bruja fuerte y la Bruja Escarlata aparece en esta película junto a ella.

    Sabemos que Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) será parte de la trama de la cinta, ya que WandaVision conectará de cierta forma. No obstante, es curioso que Feige haya mencionado que junto a la conocida superheroína vaya a aparecer una hechicera más. ¿Habrá sido alguna pista que se le salió al presidente de Marvel Studios o se confundió de palabras?

    Entre que son peras o son manzanas, no sería raro que introdujeran a un nuevo personaje femenino en la cinta de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), a sabiendas de que la Fase Cuatro del MCU tendrá mayor protagonismo de las mujeres. ¿Quién podría ser la nueva bruja? Una de las posibilidades más latentes es que se trate de Clea, quien fuera alumna del Hechicero Supremo e inclusive sostuviera una relación sentimental con él.

    Ella es sobrina de Dormammu, el personaje que conocimos en Doctor Strange, por lo que ya estaría implícito una relación familiar establecida. Pertenece a una raza llamada Faltine, unos seres de energía de otra dimensión. He aquí un vínculo importante de cómo podría conocer al Hechicero Supremo, en alguno de sus viajes a otras realidades y por supuesto la entrada a un nuevo pasaje en la vida del superhéroe con nuevos aliados.

    Obviamente esto es mera especulación, pero las palabras de Feige podrían estar indicando que esto podría convertirse en realidad. Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrena el 7 de mayo del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top