Mi cuenta
    'Thor: Love and Thunder': Así se vería Natalie Portman como Mighty Thor

    La versión femenina del Dios del Trueno llegará a la pantalla grande en un par de años.

    Le podemos aplaudir muchas cosas a Marvel Studios: consentir a sus fanáticos, anunciar proyectos por montones, generar expectativa y presentarnos personajes que con el tiempo se han vuelto entrañables. Recientemente con los anuncios de la San Diego Comic Con 2019, en los que revelaron la Fase Cuatro del MCU, hubo una cosa en particular que generó mucho interés entre propios y extraños: ¡el regreso de Natalie Portman como Jane Foster! Pero no sólo eso, sino que ella será la nueva Diosa del Trueno.

    Cuando confirmaron la existencia de Thor: Love and Thunder, todos nos emocionamos porque veremos nuevamente a Thor (Chris Hemsworth) y Valquiria (Tessa Thompson), aunque más allá de eso Taika Waititi dio una introducción digna a Natalie Portman y desde ya le dio el Mjolnir a la actriz, para más adelante anunciar que adaptaría la historia de la versión femenina de Thor (oficialmente llamada Mighty Thor).

    Obviamente las reacciones en redes sociales no se dejaron esperar y en su mayoría fueron positivas, pero lo interesante de esto es que un artista se dio a la tarea de hacer un diseño en el que podemos imaginarnos cómo se vería Portman ya caracterizada con su nueva identidad. Jake Bartok fue el encargado de realizarlo y sencillamente luce espectacular. Si bien es una ilustración en blanco y negro, otro usuario se dio a la tarea de meterle colores y hacerlo más vistoso. ¡Chécalos!

    Cabe destacar que es una incógnita cómo le darán el poder de Thor a Jane Foster, ya que, a diferencia de los cómics, el Mjolnir fue destruido y el que tomaron prestado de otra línea alternativa fue devuelto por Capitán América (Chris Evans) al final de Avengers: Endgame. Este elemento es importante porque en las historietas sigue siendo el objeto por el que se transmite el poder del Dios del Trueno.

    De hecho, en las páginas, Foster tiene cáncer y evita morir a consecuencia de esto. Lo anterior después de que Thor (Odinson) ya no puede levantar el Mjolnir como resultado de algo que le dijo Nick Fury. Descubriremos esto el 3 de noviembre del 2021, cuando llegue a cartelera Thor: Love and Thunder.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top