Mi SensaCine
    'Harry Potter': 13 hechos que demuestran que no es un buen mago
    Por Uriel Linares — 31 jul. 2019 a las 8:19

    El famoso personaje hoy cumple 39 años. Nació el mismo día que J.K. Rowling.

    Desperdició una gran fortuna
    1. Desperdició una gran fortuna +

    Desde la primera película sabemos que Harry es un chico que heredó una gran fortuna de sus padres, pero ¿por qué no la utilizó para resolver algunos problemas dentro y fuera del mundo mágico?

    Lee más

    Comencemos diciendo la verdad: todo mundo al terminar cualquier película de Harry Potter se imaginó con una varita mágica lanzando hechizos por los rincones de su casa, sin olvidar la veloz escoba voladora o dibujarte la icónica cicatriz en forma de rayo. Estas y muchas otras cosas convirtieron a la obra de J.K. Rowling en uno de los mayores éxitos literarios y, por supuesto, cinematográficos.

    Siguiendo con nuestra mágica sinceridad, debemos admitir que Harry Potter (Daniel Radcliffe) no es el mago más listo de la historia, simplemente al poner sobre la mesa el nombre de su mejor amiga, Hermione Granger (Emma Watson), la balanza de habilidades se inclinaría de un segundo a otro, es la verdad. Y esto no vuelve al querido Harry en alguien detestable, sin embargo, la historia nos ha mostrado que sin tener aliados tan poderosos con Albus Dumbledore (Michael Gambon) o Sirius Black (Gary Oldman), la trama habría terminado muy rápido.

     

    Por ello decidimos presentarte algunas de las decisiones más polémicas que hizo Harry Potter, muchas de ellas terribles y otras abrirían una interesante mesa de debate porque sí, nuestro querido mago no era tan bien intencionado como podríamos pensarlo. Después de estos datos nos gustaría conocer tu opinión y saber si sigues amando de la misma manera al niño que sobrevivió.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top