Calificar películas
Mi SensaCine
    Quentin Tarantino: 15 personajes claves en sus películas
    Por Iván Romero — 25 ago. 2019 a las 11:01
    facebook Tweet

    Sin duda, los más importantes para su filmografía.

    17. +

    El estreno de la novena película de Quentin TarantinoHabía una vez en… Hollywood nos remontó a su corta, pero contundente filmografía. El autor ha creado personajes emblemáticos de la cultura popular, diálogos de sus películas son ahora parte de las citas más representativas de los 90 y cada filme que estrena se vuelve un acontecimiento para cualquier individuo asiduo al cine.

     

    El director es un experto no sólo en el quehacer cinematográfico, sino en la creación de personajes: todos distintos entre sí y la vez no hay uno que no tenga su sello particular. Incluso los protagonistas de películas como Asesinos por naturaleza, dirigida por Oliver Stone, pero escrita por el mismo Tarantino, tiene las características para estar considerado en el universo del director.

    Había una vez en… Hollywood es la cinta más personal y contenida del autor; si bien cuenta con dos estupendos protagonistas con toda la vena del director, quizá es la que menor gama de personajes tiene. Aquí vuelve a la ciudad de Los Ángeles y sus carreteras, los anuncios de neón de restaurantes y hasta los viejos cines de los 60, otra figura más, con vida propia. Un nivel de detalle impecable que nos ha dejado boquiabiertos. Por ello tomamos la exhaustiva tarea de escoger a los personajes que más han dejado huella en la pantalla grande gracias a Tarantino. ¡Echémosle ojo al listado! Y escoge a tu favorito.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top