Calificar películas
Mi SensaCine
    Quentin Tarantino: 12 actores y actrices que rechazaron estar en sus películas
    Por Octavio Alfaro — 21 ago. 2019 a las 14:52
    facebook Tweet

    Por una u otra razón estos intérpretes han decidido no aceptar propuestas del cineasta.

    Warren Beatty
    1. Warren Beatty +

    Tarantino escribió a Bill (villano de Kill Bill) para que Beatty lo interpretara, sin embargo, el actor no quiso viajar a China para el rodaje y prefirió quedarse con sus hijos, por lo que rechazó el papel, pero recomendó a David Carradine que a la postre se quedó con el rol.

    Lee más

    Estamos a pocos días del estreno en cartelera nacional de la novena película de Quentin Tarantino: Había una vez en… Hollywood, en la que nos transportaremos a 1969 para revivir ciertos hechos históricos (que incluyen las atrocidades de Charles Manson) y seguir a un actor llamado Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y a su doble de riesgo: Cliff Booth (Brad Pitt), quienes buscan hacerse de un lugar en la industria fílmica.

    Obviamente los largometrajes de Tarantino gozan de mucha popularidad debido a la importancia y trascendencia del director, ya que ha implantado su estilo que encaja con el gusto de muchos fanáticos alrededor del mundo. Con todo esto, hay ciertos actores y actrices que no aceptaron trabajar con el realizador por una razón u otra, así que nos dimos a la tarea de mencionar a varios de ellos. ¡Descúbrelos!

    Con información de Looper.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top