Mi cuenta
    ¿'Había una vez en... Hollywood' tiene escena post-créditos?

    ¿Acaso Quentin Tarantino reservó algo para el final?

    La novena película de Quentin Tarantino ya está disponible en cartelera mexicana: Había una vez en… Hollywood, en la que vamos de la mano de Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) y Cliff Booth (Brad Pitt), un actor y su doble de acción respectivamente, quienes buscan hacerse de un lugar en la industria fílmica estadounidense en 1969, año en el que sucedieron un montón de cosas, como la llegada del hombre a la Luna o las atrocidades perpetradas por Charles Manson y su “familia”.

    Cuando acudas el cine de tu preferencia para disfrutar de la película no te vayas a ir inmediatamente, ya que HAY UNA ESCENA POST-CRÉDITOS. En ella se hace referencia a una toma protagonizada por Rick Dalton y que te causará un poco de ironía, debido a que realiza una acción que actualmente no es tan publicitada como décadas atrás; el momento está filmado en blanco y negro. Así que mejor acomódate en tu asiento, platica con tu acompañante y espera a ver lo que reservó Tarantino como parte del final.

    Cabe destacar que cierta polémica se ha desatado alrededor de esta película, sobre todo en lo relacionado a la versión de Bruce Lee (interpretada por Mike Moh), ya que su hija asegura el personaje es una farsa comparado con el verdadero; incluso le mandó un mensaje claro al director diciéndole que se callara o se disculpara. Obviamente Quentin se defendió señalando que la esposa de Lee había comentado en su momento sobre la arrogancia de su marido, por lo que se hizo un pequeño pleito de palabras entre ambos.

    Hablando de la carrera de Tarantino, se dice que esta es la penúltima cinta que dirigirá. La siguiente sería su versión para adultos de Star Trek o inclusive podría también estar en sus planes una cinta de terror, tal como lo dejó entrever en una entrevista realizada por nuestros compañeros de SensaCine España. Lo cierto es que el cineasta ha dejado marcado su sello en la historia de la cinematografía y sus largometrajes darán de qué hablar por mucho tiempo, no por nada su nombre es sinónimo de cine de calidad.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top