Mi cuenta
    Margot Robbie nos explica el título de 'Birds of Prey' (gracias)

    Por increíble que parezca, el agregado: 'and the Fantabulous emancipation of One Harley Quinn', va en serio y revela mucho sobre la siguiente película de la villana.

    La semana pasada Margot Robbie subió una foto a Instagram en la que se veía la portada del libreto de Birds of Prey, con un subtítulo escrito a mano: and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. El conjunto fue tan extraño, que pensamos que era una broma de la actriz, pero no, resulta que así es.

    Así que desde entonces hemos tratado de descifrar qué pistas puede estar ocultando esta peculair selección de palabras. 'Fantabuloso' necesariamente nos remite al Sombrero loco de Alicia en el país de las maravillas, así que quizá podría significar que veremos a Harley Quinn viviendo algún tipo de historia fumada, surrealista y psicodélica... o no. Y eso de la emancipación, sonaba a que finalmente dejará su relación tóxica con el Joker de Jared Leto (cualquiera con un poco de autoestima lo haría) y por eso quiere que para la próxima inviten a su novia, Poison Ivy.

    Afortunadamente ya podemos dejar de rompernos la cabeza con ideas distorsionadas (y seguramente equivocadas) sobre por qué agregarle semejante mamotreto a Birds of Prey, un título con el que bastaba y sobraba. Recientemente le preguntaron a Margot si iba en serio y cuál era la razón detrás del título, a lo que la actriz respondió:

    Es real, sí. Ese es el título. No va a ser... no es una película que vaya muy en serio. Birds of Prey la hace sonar muy seria, y ese subtítulo es como si Harley Quinn dijera: '¡Hey, aquí estoy!'

    Así que puede ser que nuestra teoria sobre la historia fumada,surrealista y psicodélica no esté del todo equivocada. Lo que si es más seguro es que este sea un intento de DC por acercarse a un tratamiento más ligero de sus historias, ya que siempre se le ha criticado la falta de humor en las películas de su banda de superhéroes. Habrá que ver cómo van a combinar este nuevo lado light con una historia, que según le dijo anoche Robbie a Jimmy Fallon en The Tonight Show, sería "oscura, cruda y violenta". ¿Será que Harley Quinn irá a convertirse en la Deadpool del DCEU?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top