Calificar películas
Mi SensaCine
    Kevin Hart y otros famosos que han sufrido accidentes automovilísticos
    Por Octavio Alfaro — 2 sept. 2019 a las 8:34
    facebook Tweet

    Ayer el comediante sufrió un grave accidente que lo dejó con serias lesiones.

    Kevin Hart
    1. Kevin Hart +
    El actor iba como pasajero cuando el conductor perdió el control, dando como resultado la caída del auto a una zanja y dejando al actor con lesiones fuertes en su espalda.
    Lee más

    La madrugada del domingo se reportó un accidente automovilístico en el que Kevin Hart estaba involucrado. De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, el actor iba como acompañante en su 1970 Plymouth Barracuda, cuando el piloto perdió el control del vehículo y salieron de la carretera hasta caer y rodar por una zanja. Hasta el momento no se ha confirmado la influencia del alcohol o alguna sustancia que haya consumido el conductor, por lo que probablemente haya sido error humano o mecánico.

    Hart fue trasladado a un hospital de California y oficialmente no se ha determinado la gravedad de sus heridas, sin embargo, TMZ reporta que sus lesiones son en la espalda y son severas. Las imágenes de aquí abajo muestran el estado en el que quedó el coche, prácticamente destrozado. Para fortuna del comediante logró salir con vida del percance. Esto nos llevó a recordar otros accidentes en auto que involucran a famosos que aquí recapitulamos.

    Actualización: De acuerdo con un nuevo reporte de The Blast el actor no sufrió daños en su médula espinal y puede caminar y mover sus extremedidades, por lo que se espera una recuperación total.

    Fotos: TMZ
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top