Mi cuenta
    ¡Ryan Reynolds y Kevin Hart serán parte de 'Hobbs & Shaw'!

    Como si el elenco del 'spin off' de 'Rápidos y furiosos' no fuera ya lo suficientemente impresionante...

    Las franquicias se han apropiado de Hollywood y hoy prácticamente toda película que se realiza tiene guardada la semilla para una o más secuelas. Sin duda, una de las más exitosas (quién lo diría) es la de ‘Rápidos y furiosos’ que no sólo cuenta ya con ocho entregas, sino que ahora, como saben, tiene hasta un spin-off que busca aprovechar la química entre Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), que llegará a la cartelera en agosto y que tiene por título: ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw’.

    Para ponerle más emoción y asegurar una enorme recaudación en taquilla, ‘Hobbs and Shaw’ agregó a su fórmula a varias súper estrellas más, entre ellos Idris Elba, quien será Brixton, un villano genéticamente modificado y virtualmente invencible, tanto, que él mismo se apoda el ‘Superman negro’. Acompañándolo estarán Vanessa Kirby, quien interpreta a una agente del MI-6, hermana de Shaw y culpable de desatar el enojo de Brixton, y la actriz mexicana que tomó por asalto a HollywoodEiza González, quien tiene a cargo el papel de Madame M, que originalmente se pensó que era pequeño porque lo adquirió de último minuto, pero que en el segundo tráiler de ‘Hobbs and Shaw’ nos dimos cuenta que será de mucha mayor importancia.

    Por si la lista de estrellas AAA no fuera ya suficiente, hoy se ha revelado la participación de otro par que sin duda llevará a la película a la estratósfera de los blockbusters. Y no, para empezar no hablamos de Keanu Reeves, de quien se rumora hace tiempo será el villano intelectual detrás del personaje de Elba, sino del mismísimo Ryan Reynolds. Así es señoras y señores, de acuerdo a We Got This Covered, el actor favorito de todos, también conocido como Deadpool y Detective Pikachu, aparecerá como un agente de la CIA que ya conocía a Hobbs y que es quien recluta originalmente a Shaw para que lo ayude a detener al súper villano a cargo de Elba.

    La otra adición de la película es Kevin Hart, el comediante que renunció a conducir la ceremonia del Oscar a principios de este año y quien reforzará, seguramente, el tono de comedia de‘Hobbs and Shaw’. Su papel será el de un Air Marshall (los agentes que viajan de incógnito en los aviones desde el 11 de spetiembre) que de alguna manera se ve enredado en la trama. La verdad que nadie se esperaba estas sopresas de último momento. ¿Emocionados? ¡Nosotros también!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top