Mi cuenta
    Kevin Hart protagonizará película de superhéroe

    Y no serán DC ni Marvel quienes le otorgarán sus poderes…

    Después de que Amigos por siempre, protagonizada por Kevin Hart y Bryan Cranston, quedara enlatada en 2017 por causa de la bancarrota de The Weinstein Co., fue STXfilms quien se acercó a Hart para proponerle colaborar con su compañía productoraHeartbeat, para distribuir el filme. La mancuerna funcionó tan bien que ahora van a llevar a la pantalla una comedia de superhéroes escrita por dos de los guionistas de Pokémon Detective Pikachu, en la que -obviamente- Kevin será el protagonista.

    Escrita por Dan Hernandez y Benji Samit, la película ya tiene por título Night Wolf y sigue a un hombre (Hart) quien al visitar por primera vez la casa de su novia, descubre que su futuro suegro es un superhéroe cuya identidad secreta es conocida como Night Wolf. Suponemos entonces que la trama girará en torno a cómo el personaje de Hart terminará tomando su lugar y no podemos dejar de notar cierto paralelismo entre el nombre de este personaje y Black Panther ¿será que veremos parodiados algunos elementos de la aclamada cinta del MCU?

    Por lo pronto, el actor afirma que se enamoró de inmediato de la idea, mientras que el presidente de STX, Adam Fogelson, comentó a The Hollywood Reporter: "Justo después de que adquirimos Night Wolf, se la mandamos inmediatamente a Kevin y a su equipo en Heartbeat, esperando que les gustara tanto como a nosotros. Es una gran comedia para todos los gustos y la idea es muy divertida, además, encaja perfecto con el talento y estilo de Kevin.”

    Además de éste, Hart tiene otros dos proyectos con STX: Black Friday, comedia de cambio de cuerpos (otra más) y una romcom que tendrá distribución internacional y aún no tiene título. Ninguna tiene fecha programada de estreno, pero por lo visto la carrera de Hart ya superó el feo asunto que le impidió ser el anfitrión de la ceremonia del Oscar 2019. Por lo pronto, en el futuro cercano, veremos de nueva cuenta a Hart como Fridge en Jumanji: En la jungla 2, que se estrena el 13 de diciembre de este año en nuestro país.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top