Mi cuenta
    Tour de Cine Francés 2019: El ranking de nuestros críticos

    Porque nos preocupamos por ti, hemos colocado en orden ascendente las películas de la muestra –de la buena a la mejor– según nuestros expertos. De nada.

    ¡El 23° Tour de Cine Francés ha llegado! Siete películas integran la selección como ya es costumbre, y los títulos son variados. En esta ocasión hay dramas, comedias, misterio y más que irán recorriendo la República Mexicana en próximas semanas para consolidar el ciclo cinematográfico con mayor afluencia de nuestro país. De hecho, tanto nos gusta el cine francés, que México ocupa el primer lugar en consumo de producciones galas (excluyendo la nación de origen, obviamente). Y para engalanar el festejo, te compartimos la opinión de nuestros expertos para que sepas de qué va cada película. 

    Blanca como la nieve (2.5 estrellas)

    Iván Romero sobre Blanca como la nieve: "La directora sorprendentemente elige meterle mano al cuento de los hermanos Grimm y sacudirlo un poco..." (Crítica completa aquí).

    El misterio del Sr. Pick (3 estrellas)

    Octavio Alfaro sobre El misterio del Sr. Pick: "Una comedia de momentos interesantes, un comienzo prometedor y un final que deja satisfecho..."  (Crítica completa aquí).

    Amanda (3.5 estrellas)

    Tamara Cuevas sobre Amanda: "Un drama que nos muestra que no es fácil lidiar con la muerte por muy natural que sea, pero que la vida tiene que continuar". (Crítica completa aquí).

    En buenas manos (3.5 estrellas)

    Miguel Martínez sobre En buenas manos: "Mediante un relato sólido, este drama refleja la fortaleza del instinto maternal que todo lo puede, aquél que nunca le faltará amor, disposición, protección y entrega cuando se trata de un hijo amado..." (Crítica completa aquí).

    Un amor a segunda vista (4 estrellas)

    Claudia Llaca sobre Un amor a segunda vista: "Un romance que mantiene la trama en el terreno de lo creíble a través de personajes muy bien escritos, que además son interpretados con tanta naturalidad, que se reciben como entrañables y cercanos..." (Crítica completa aquí).

    Mi niña (4 estrellas)

    Cristina Ibañez sobre Mi niña: "Este dramedy muestra la capacidad que tienen las madres como Héloise de encontrar un camino en la oscuridad es sorprendente. Olvidan construir su propio destino cuando están aferradas a encontrar la felicidad para sus hijos..." (Crítica completa aquí).

    Cyrano Mon Amour (4 estrellas)

    Carlos Gómez Iniesta sobre Cyrano Mon Amour: "El resultado es una comedia emotiva, blanca, que lo mismo enseña sobre lo improbable del éxito, como de la inspiración, la confianza en uno mismo y en el amor..." (Crítica completa aquí).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top