'Monarca': Salma Hayek presenta su producción tequilera
Por Uriel Linares — 10/9/2019 a las 14:42
facebook Tweet

La primer temporada de la serie estará disponible en Netflix a partir del 13 de septiembre.

El reparto y su experiencia con Netflix
1. El reparto y su experiencia con Netflix +
En el caso especial de Rosa María Bianchi dijo que es diferente trabajar en una producción de Netflix. Se dio cuenta que hay un enorme grupo de personas trabajando mucho tiempo antes del rodaje.
Lee más

En pleno mes patrio Netflix lanzará el próximo 13 de septiembre su nueva serie original con tonos totalmente mexicanos: Monarca, historia de un magnate multimillonario del tequila y su familia, quienes prosperan en el corrupto mundo que atiende a las élites empresariales de México. Y no hay mejor persona para hablar de esta serie que la mismísima Salma Hayek, quien decidió volver a su natal país para hablar de su nueva serie como productora.

Es una serie que muestra al México corporativo, enseñamos una ciudad vibrante, interesante, culinaria.

Este drama tequilero es protagonizado por Irene Azuela, Rosa María Bianchi, Osvaldo Benavides y Juan Manuel Bernal; durante la conferencia de prensa fue Azuela compartió qué fue lo que Salma le dijo antes de comenzar el rodaje, finalmente la nominada al Oscar por Frida debía dejar claro el camino a sus actores: "Hablé muchas veces con ella, estaba interesada como productora en retratar a un México moderno y la perspectiva de alguien que vuelve al país después de muchos años.”

'Monarca': Tráiler temporada 1

 

A pesar de todo esto, el plan principal era muy distinto ya que Hayek confesó que Monarca primero fue ofrecida a varias cadenas televisivas de Estados Unidos, sin embargo, ninguna se decidió quedar con los derechos, fue justo en este momento cuando Netflix alzó la mano y tomó la producción entre sus manos, pero esto deja una cosa muy clara: producir cine o televisión en Estados Unidos no es cosa sencilla, esto mismo lo explicó Hayek. 

"Hay una diferencia entre producir en Estados Unidos y México. En Estados Unidos hay una industria y tienes mucho más de dónde escoger. Pienso que hoy es un momento importante para México, Netflix ayuda a que haya más competencia, más trabajos."

Y hablando de Estados Unidos y México, Salma Hayek se tomó un par de minutos para explicar las razones por las que ha decidido no publicar ninguna opinión sobre temas polémicos y políticos de los países. No se trata de alguna decisión ligada a sus seguidores o su imagen público, esto va más allá.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Álbumes de fotos recomendados
'Malcolm el de en medio': ¿Cómo se ven ahora sus protagonistas?
NOTICIAS - Gente
lunes, 16 de septiembre de 2019
'Malcolm el de en medio': ¿Cómo se ven ahora sus protagonistas?
Irene Azuela: 10 de sus personajes memorables
NOTICIAS - Gente
sábado, 14 de septiembre de 2019
Irene Azuela: 10 de sus personajes memorables
‘Monarca’: 10 razones que la hacen espectacular
NOTICIAS - Cadenas
sábado, 14 de septiembre de 2019
‘Monarca’: 10 razones que la hacen espectacular
'The Big Bang Theory': 15 errores que no habías notado
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 14 de septiembre de 2019
'The Big Bang Theory': 15 errores que no habías notado
Ver todos los álbumes de fotos de Serie
Back to Top