Mi cuenta
    ‘The Eternals’ mostraría el romance más ardiente del MCU

    Y no nos referimos a Ikaris y su marido...

    En la pasada Comic Con de San Diego finalmente se confirmó la película de The Eternals como la segunda película que veremos de la fase cuatro del MCU y se anunció el 6 de noviembre de 2020 como su fecha de estreno. Como saben, también se revelaron a los integrantes de este equipo, empezando por Salma Hayek quien dará vida a Ajak y por lo tanto será la primera mujer latina con un personaje en el MCU; la acompañan Angelina Jolie como Thena; Don Lee como Gilgamesh; Brian Tyree Henry como Phastos; Lauren Ridloff como Makkari; Lia McHugh como Sprite; Kumail Nanjiani como Kingo y Richard Madden como Ikaris, quien sospechamos será el superhéroe gay que confirmó recientemente Kevin Feige.

    En la pasada expo, D23, se dio a conocer al resto del elenco y la mayor noticia fue la confirmación de Kit Harington como Black Night. También se reveló que Gemma Chan dará vida a Sersi, y con eso se abrió una enorme posibilidad que en The Eternals vivamos el melodrama de uno de los romances más tórridos de Marvel.

    Resulta que Dane Whitman es humano y la encarnación actual de Black Knight. Así que es descendiente directo de Sir Percival, el Black Knight original y un caballero de la Mesa Redonda quien forjó la Ebony Blade, un arma muy poderosa pero que tiene el feo defecto de ir volviendo loco a su portador. Sersi, en cambio, es una súper humana inmortal que pertenece a los Eternos. Se conocieron cuando los dos eran parte de los Avengers y se enamoraron, pero poco después Sersi se convirtió en el malsano objetivo de Proctor, un loco que busca vengarse de los Eternos. La pareja intenta acabar con él, pero lo único que consiguen es que cada vez se generen más problemas entre ellos. Ikaris incluso enlaza sus poderes para darles mayor fortaleza, pero ni eso sirve.

    Eventualmente se descubre que, en realidad, Proctor es Black Night en un universo paralelo en donde la Ebony Blade ya lo ha vuelto loco por completo y se ha convertido en una especie de stalker que odia a Sersi y anda cazando a todas sus versiones dentro del multiverso (qué miedo). Por si no fuera suficiente, Dane empieza a sentirse atraído por Crystal, quien es parte de los Inhumanos y esposa de Quicksilver. Mientras tanto, Sersi logra matar a Proctor, pero queda muy dañada; así qué, cansados de tanto drama, Dane y ella deciden mudarse a otra realidad. Eventualmente regresan al universo de Marvel, pero entre ellos se ha roto hasta el lazo que formó Ikaris, así que se separan para siempre (sniff, sniff).

    Con el término de la fase tres del MCU, también se cerraron todas las historias de amor que seguimos durante 11 años: Hulk (Mark Ruffalo) y Black Widow (Scarlett Johansson); Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y Tony Stark (Robert Downey Jr.); Capitán América (Chris Evans) y Peggy Carter (Hayley Atwell) y con la salida de Spider-Man del MCU, hasta la de Peter Parker (Tom Holland) y MJ (Zendaya). Así que sí, es muy probable que en The Eternals veamos, por lo menos, el origen de la relación entre Black Knight y Sersi. Love is in the air!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top