Calificar películas
Mi SensaCine
    'Grey’s Anatomy': 10 personajes que extrañamos y no olvidaremos
    Por Iván Romero — 9 nov. 2019 a las 9:10
    facebook Tweet

    Una larga lista de entrañables doctores y pacientes que ya no están.

    Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan)
    1. Denny Duquette (Jeffrey Dean Morgan) +

    Sí, es un paciente, pero sin duda nos robó el corazón y el de Izzie Stevens (Katherine Heigl). Tal fue el impacto del personaje de Jeffrey Dean Morgan que volvió temporadas después de fallecer como una alucinación de la Doctora Stevens y tuvo una clínica con su nombre.

     

    Lee más

    Grey’s Anatomy se ha caracterizado por tener grandes finales de temporada, en los que la característica principal es que más de algún personaje protagónico perdía la vida o dejaba plantado a alguien en el altar para nunca más volver a la serie. En estos cambios drásticos que sufrió durante las primeras siete temporadas, el elenco original fue modificándose, tanto que al actualmente son contados con la mano los personajes principales que acompañaron a Meredith desde que inició su residencia.

    Sin embargo, la conexión que tuvieron los protagonistas originales ha sido difícil de superar e incluso ha habido capítulos en los que se les hace una especie de homenaje, ya que si algo saben bien en la producción de Shonda Rhimes (creadora de la serie) es que la nostalgia vende y que la lista de personajes que ya no han seguido sigue presente de alguna manera u otra.

    Seamos sinceros, la química entrañable de Izzie y George no se ha repetido. Meredith no ha encontrado por más que quiera a su “persona” aka Cristina Yang en Karev (Justin Chambers) y, aunque su temporada 16 se encuentre corriendo exitosamente, no ha vuelto a existir un McDreamy o un McSteamy. Dicho esto, y sin demeritar a los doctores actuales que siguen laborando en el Hospital Grey Sloan MemorIal, recordemos a los personajes que han salido del seriado y que más extrañamos.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top