Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': Addison Montgomery volvería a la serie

    La temporada 16 está consintiendo a los fans.

    Uno podría pensar que la época dorada de Grey’s Anatomy fue en sus primeras temporadas. Lo cierto es que la serie sigue vigente y con niveles decentes de audiencia a 15 años de que Shonda Rhimes inició este viaje. Es innegable que el inicio de la residencia de los doctores del entonces llamado Seattle Grace, cimentaron las bases no sólo de las carreras de los personajes, sino del alma de la serie. Krista Vernoff (showrunner de la serie) está consciente de esto y está echando mano de la nostalgia para darnos a los fans todo lo que queremos.

    Desde hace varios meses ha habido rumores sobre qué personaje original (y que siga vivo) pudiera regresar a la serie, y es que Vernoff ha estudiado varias posibilidades; desde Christina Yang (Sandra Oh) hasta Izzie Stevens (Katherine Heigl) y sin dejar fuera a April Kepner (Sarah Drew) quien recientemente salió de la serie. Para nuestra fortuna el nombre que está sonando en este momento es ni más ni menos que el de la Dra. Addison Montgomery, interpretado por Kate Walsh.

    Este personaje era pieza clave durante las primeras temporadas, ya que fue el motivo de los desencuentros entre Meredith (Ellen Pompeo) y Derek (Patrick Dempsey), al ser la esposa de este último. El carisma de Addison tuvo tal recibimiento con la audiencia que le dieron su propio spin-off titulado Private Practice, el cual duró seis temporadas, por lo que su posible aparición en Grey’s Anatomy apelaría a la nostalgia y sería una gran decisión.

    Luego de terminar Private Practice, Kate Walsh se dedicó a hacer varias películas y volvió hace un par de años a los titulares con el papel de la madre de la conflictiva Hannah Baker en la seria de Netflix: 13 Reasons Why y, aunque no ha dejado de trabajar, Addison Montgomery es uno de los personajes más entrañables, por lo que realmente esperamos que su regreso sea real.

    En una entrevista con PopCulture, la actriz habló acerca de volver durante la temporada 16, que está corriendo; no dijo mucho, pero no fue una negativa al respecto: “Oh no, no puedo decir nada, no podría. Es Shondaland, saben. Es un asunto serio. He jurado guardar el secreto de ser verdad.”

    Bien dice el dicho que si el río suena es porque agua lleva, así que posiblemente las negociaciones están en marcha y pronto sabremos si volveremos a ver a Addison y Meredith en pantalla. Por cierto, algo que muchos fans nos quedamos con ganas de ver fue la reacción de Addison al enterarse de la muerte de Derek, quizá esto podría ser una línea argumental interesante que Vernoff pudiera explotar en la segunda mitad de la temporada 16. Por lo pronto seguiremos sintonizando los nuevos capítulos de Grey’s Anatomy semana tras semana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top