Mi cuenta
    ‘Frozen’: 15 chistes y referencias que sólo los adultos entienden
    Por Uriel Linares — 23 nov. 2019 a las 10:25

    Tranquilo, están muy bien disfrazadas, pero vaya que te sorprenderán.

    ¿Juego de palabras, Anna?
    1. ¿Juego de palabras, Anna? +
    Mientras Anna (voz de Kristen Bell) baila y canta por los pasillos del castillo, se hace la siguiente pregunta: "¿Por qué tener un salón de baile sin pelotas?", bueno... esto fue un poco subido de tono.
    Lee más

    Todo mundo ha escuchado la clasificación: “para toda la familia” que sostienen las producciones de Disney, pero son realmente pocos los que logran cachar algunos chistes ligeramente subidos de tono o algunas referencias exclusivas para adultos, esto mismo sucedió en Frozen: Una aventura congelada, quien además de mostrarnos una mágica aventura en Arendelle, logró crear una conexión muy especial con pequeños y grandes.

    Desde juego de palabras hasta reflexiones de vida, sí, todo esto podemos encontrar en la cinta dos veces ganadora del Oscar, por ello quisimos reunirte 15 chistes y referencias con las que todo adulto puede hacer un click especial. Este es un claro ejemplo que toda historia puede tener un poco para todos los gustos, al final lo disfrazas con poderes mágicos, un muñeco de nieve y listo.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top