Mi cuenta
    ¿'Frozen 2' tiene escena postcréditos?

    Descubre si vale la pena o no esperar hasta el mero final de la película.

    Tuvieron que pasar seis años para que los fanáticos de Frozen disfrutaran de la secuela que promete ser tan buena (e incluso mejor) que su antecesora, además de tener nuevas canciones que probablemente no sacaremos de nuestra cabeza por varios días. Ahora que Elsa, Anna y compañía han regresado, nuevos obstáculos se pondrán en su camino, además de que deberán salir de su preciado reino de Arendelle para indagar en territorios desconocidos.

    Cuando vayas a ver la película en la comodidad de tu sala de cine favorita, probablemente te preguntarás si hay algún momento de pilón que valga la pena esperar cuando corran los créditos finales; les revelamos que SÍ HAY UNA ESCENA POSTCRÉDITOS por lo que mejor quédate sentado en tu butaca y aguarda a ver el contenido extra.

    La escena no es propiamente algo que dé pauta para la tercera entrega, sino que se trata de un momento chistoso protagonizado por un personaje que brilló por su ausencia en la trama principal de Frozen 2, pero que conocemos desde la primera entrega. Cabe destacar que de momento Disney no ha comentado nada respecto a una tercera parte, que bien podría suceder de repetirse el éxito en taquilla de Frozen, aunque tendremos que esperar un tiempo para saber si la Casa del Ratón tiene más historias que contar alrededor Arendelle.

    Eso sí, Alfred Molina, quien presta su voz a Agnarr en la versión en inglés, expresó su opinión respecto a la tercera parte en una entrevista para Variety y sorprendió que su primera respuesta es que no habrá más continuación: “No creo que haya una tercera. Eso he oído, pero ¿quién sabe? Esas decisiones están muy por encima de mi sueldo.”

    Uno de los puntos fuertes de Frozen 2 es el soundtrack, que además de acompañar a la trama también es protagonista sonoro de los créditos, por lo que mientras esperas hasta el mero final de la película puedes disfrutar de varios de los temas, entre los que resalta “Mucho más allá” (“Into The Unknown”), que probablemente sea contendiente en la próxima temporada de premios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top