Calificar películas
Mi SensaCine
    'Ghostbusters 3': Claves y secretos revelados del primer tráiler
    Por Carlos Gómez Iniesta (@ciniesta) — 9 dic. 2019 a las 16:21
    facebook Tweet

    Viejos conocidos están por aparecer a nuevos cazafantasmas...

    Phoebe & Callie
    1. Phoebe & Callie +
    Con esos rizos es imposible negar que son los nietos del Dr. Egon Spengler. Sí sabemos que su mamá se Callie (Carrie Coon), pero no su papá, gran misterio. ¿Podría ser Louis Tully (Rick Moranis)? ¿Alguien relacionado a Ivo Shandor? Naah. ¿Y si sí?
    Lee más

    Después de hacer un análisis del primer tráiler de Ghostbusters: El legado hemos descubierto por dónde irá la esperada tercera parte. Según lo que dejaron ver, un viejo enemigo será el causante de que nuevas generaciones padezcan de espectros, fantasmas y baba verde embarrada en la ropa. De hecho, serán dos los personajes que trensarán esta historia que promete pasar la estafeta a los nuevos cazadores de fantasmas.  

    Aquí puedes ver las primeras imágenes oficiales de Cazafantasmas 3

    El primero es el Dr. Egon Spengler, quien era interpretado por Harold Ramis, y que era el inventor principal del equipo. Al parecer, todos sus adelantos tecnológicos y colecciones han sido redescubiertos por los que podrían ser sus nietos: Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (McKenna Grace), quienes con su presencia dan la sensación de un crossover con Stranger Things

    Por otro lado, reaparece Ivo Shandor, el arquitecto que construyó el edificio del 550 Central Park West para que se convirtiera en un portal interdimensional. "También era médico. Realizó muchas cirugías innecesarias y luego, en 1920, comenzó una sociedad secreta: Los Adoradores de Gozer", describiría el mismo Egon. Aunque no lo conocimos físicamente, a él le debemos la actividad paranormal retratada en los eventos de Cazafantasmas y todo parece indicar que su legado volverá a causar problemas. 

    La cinta es dirigida por Jason Reitman (Amor sin escalas) –hijo de Ivan Reitman, director de las dos cintas originales– y aún cuando no vimos a ningunos de los personajes originales y el tono cómico de las cintas parece haber mudado un poco, el trailer tuvo mucho más aceptación que la edición del 2016. ¿A quién debemos llamar en julio de 2020?

     

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top