'The Big Bang Theory': 10 errores de continuidad difíciles de notar
Por Octavio Alfaro — 13 dic. 2019 a las 12:20
facebook Tweet

Aunque nos divierte mucho, no todo es perfecto en el universo de estos nerds.

El apartamento
1. El apartamento +
En los primeros episodios se veía de forma distinta el apartamento de Penny (Kaley Cuoco), ya que se veía la sala, mientras que posteriormente la cocina se asomada. Esto es un error ya que no puedes mover la cocina a tu gusto.
Lee más

Lo admitimos, no hemos superado el final de The Big Bang Theory. Y es que el peculiar grupo de nerds nos hicieron reír a carcajadas mientras libraban su día a día. Sin embargo, no todo era perfecto en la sitcom, ya que había ciertos errores de continuidad que, a pesar de ser complicados de notar, Screent Rant y algunos usuarios de Reddit lograron puntualizar varios de ellos que aquí recapitulamos. ¿Qué pensaría Sheldon (Jim Parsons) de enterarse esto?

Ahora que el rewatch de las 12 temporadas está en marcha por muchos de los fanáticos de la serie, probablemente se descubran más cosas interesantes sobre ella, obviamente sin dejar de mencionar las fotografías que el elenco no quiere que veas y que les compartimos hace algún tiempo, ni tampoco las peores cosas que cada uno de los personajes hizo en la producción. Pero bueno, sigamos disfrutando de esta serie que poco a poco comienza a ganarse el título de clásico.

 

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top